The originals, el nuevo planazo experiencial de Coca-Cola

Dicen que no es lo mismo contarlo que vivirlo, y créeme cuando te digo que esta experiencia TIENES QUE VIVIRLA. Imagínate que viajas en el tiempo a 1919. En plena Ley Seca, multitud de bartenders, buscavidas, hombres de negocio, artistas y mafiosos viajaban a Cuba en busca de oportunidades o placer. La Habana, the place to be.

La vida trata de coleccionar momentos, experiencias y vivencias únicas y significativas. ¿Listo? Coca-Cola arrasa en Madrid con “The originals”, una experiencia que nos hará sentir el espíritu de rebeldía, la libertad, la cultura y la personalidad de los años que marcaron un antes y un después en el mundo y la coctelería.

¿Los protagonistas? Tú mismo y los combinados que aquella época fueron el origen de gran parte de la nueva coctelería. Ron o Whisky con Coca-Cola para vivir una época de la historia que ahora tu puedes ver con tus propios ojos... porque no es lo mismo contarlo que vivirlo. Y es que Coca-Cola siempre es tendencia, pero… ¿qué sabemos de la historia de los combinados que seguimos tomando ahora y que nunca pasarán de moda?

Si echas la vista atrás seguro que te ves celebrando y disfrutando de buenos momentos con buena compañía con uno de estos combinados con Coca-Cola... ¡y lo que queda! Nunca dejará de gustarnos. Nos acompañó entonces, nos acompaña ahora y nos seguirá acompañando. ¡Brindemos por ello y por todos los buenos momentos en los que han estado ahí!


En The Originals se disfrutan de experiencias increíbles que te llevarán a tiempos pasados y que puedes disfrutar de primera mano. Un planazo convertido en un viaje sin precedentes que comienza embarcando en un avión ficticio que te tele transporta a aquellos momentos. Los amigos de los planes insólitos, originales y que se alejan de lo cotidiano no lo van a poder olvidar. ¡Palabrita!

No diré mucho, tan solo que los mejores combinados de ron o whisky con Coca-Cola están muy presentes y que dejarse llevar es siempre la clave.  Un avión, un bar, un precioso jardín…  Este “viaje” garantiza muchas experiencias, estancias y vivencias.

Pasado y presente se dan la mano… No pasa de moda, siempre será tendencia. No todos los días se tiene la oportunidad de poder disfrutar de los mejores combinados con Coca-Cola con un viaje sin igual.

Related

actividades 5527977945724996187

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item