29 NOV - 10 DIC: Beefeater London Town, un trozo de Londres en Madrid

Ahora viajar a Londres desde Madrid es posible sin montar en un avión. ¿Preparado para vivir el auténtico espíritu londoner? Del 29 de noviembre al 10 de diciembre Beefeater trae al Mercado de la Cebada la esencia del Londres más underground con música, cultura, compras y gastronomía. ¡Agarraos, que llega Beefeater London Town!



Comenzamos con una buena noticia: el acceso es completamente gratuito, registrandote en www.beefeaterlondontown.com y descargándote la entrada. Y es que este plan seguro que traerá un soplo de aire fresco a tu agenda de planes de los próximos días gracias al espíritu trendy de la capital del Reino Unido. Un plan con actitud Beefeater tan original y genuino como la propia ciudad a la que homenajea.

Si algo caracteriza a Londres es su faceta más cultural y urbana. El espíritu alternativo y siempre sorprendente de Candem Town o la esencia más hipster de Shoreditch se vivirán gracias a los espacios ambientado repletos de murales de arte callejero. Arte único y efímero dispuesto a cautivar y provocar a partes iguales y que va más allá de los principales museos y galerías de arte. Si eres de los que no puede evitar hacer turismo sin echar un ojo a las paredes en busca de street art… ¡esto es para tí!








Tampoco dejaremos atrás nuevas tendencias culturales como la vuelta a los orígenes de la cultura de videojuego, gracias a su espacio inspirado en los locales de arcade de los 90. Y es que todo vuelve y en Londres nos podemos encontrar de todo…

Otra cosa que no podemos obviar cuando hablamos de Londres son las compras, especialmente los famosos flea-markets donde encontrar ropa, discos, libros, arte y otros tesoros de segunda mano. Encontrarás de todo, desde el rollo más mod al estilo Quadrophenia, al londres setentero, nuevas tendencias eco-friendly, estudios de tatuajes o barberías…. Si Carnaby Street, Broadway Market, Candem o Brick Lane son tus sitios de referencia, atento que aquí vas a encontrar auténticas joyas!

Y hemos hablado de cultura, de compras… pero también habrá que hacer un alto en el camino para disfrutar de la diversidad de Londres con gastronomía de todas las latitudes. Al más puro estilo de uno de los markets más famosos de Londres, Candem, encontrarás un espacio para dejarte querer desde el estómago con snack veganos indios, baos, Burger & Lobster, fish and chips, pastelerías british… De todo y por supuesto y como no podía ser menos, bien maridado con cocteles de primera con Beefeater: Warm me up, Punk Lemon, Punchy & Frutty, Bee-Fi-To, Orange&co y coctelería básica Dry y 24.


Otra de las cosas que no podemos dejar de hacer es escuchar alguna de las sesiones musicales que han traído junto con Bilbao BBK Live. Las mejores bandas y DJs británicos y lo mejorcito del panorama nacional alternativo estarán presentes a ritmos de pop, rock, punk, soul, rap y electrónica. Los conciertos no tendrán lugar en el Mercado de la Cebada sino en el tan de moda Medias Puri, en la Plaza de Tirso de Molina 1.

Desde UK:
30 de noviembre - 21h - Monarchy (electroacoustic Set)
1 de diciembre - 21 horas - Cerca Waves
2 de diciembre - 21 horas - Ghostpoet
5 de diciembre - 21 horas - Joe Goddard Live
8 de diciembre - 21 horas - Tourist
9 de diciembre - 21 horas - Marika Hackman

Bandas nacionales:
29 de noviembre - 21 horas - Ganges
30 de noviembre - 20 horas - Sierra
1 de diciembre - 20 horas- Green Class
2 de diciembre -20 horas - Zombies
5 de diciembre - 20 horas - Reyko
8 de diciembre - 20 horas - Joe Crepusculo
9 de diciembre - 20 horas - Tversky

Dj’s:
30 de noviembre - 22 horas - Fort Romeau
1 de diciembre - 22 horas - Is Tropical (Dj set)
2 de diciembre - 22 horas - Maribou State (Dj set)
5 de diciembre - 22 horas - The 2 Bears
6 de diciembre - 22 horas - Ed is dead (Dj set)
7 de diciembre - 22 horas - Two Door Cinema Club (Dj set)
8 de diciembre - 22 horas - Nabihah Iqbal
9 de diciembre - 22 horas - Simian Mobile Disco (Dj set)

Además, Daniless amenizará las jornadas como DJ residente poniendo lo mejor del britpop y los grandes clásicos. Y por si fuera poco, traerán el novedoso formato de Radio Shows, a medio camino entre un programa musical de radio y una sesión de dj con la participación de Andy Lewis, Phil Taggart y La Staunton. Radio 3 también tendrá participación en el Beefeater London Town y retransmitirá en directo en un espacio único.

¿Ganas de ir verdad? Reserva tu entrada en www.beefeaterlondontown.com y disfruta del Madrid más londoner en Beefeater London Town.

Related

últimas noticias 8571940316479282056

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item