Si lo tuyo es el cine, la fotografía o la cocina... puedes ganar 2000 euros!

Atento a esto que te cuento si eres un creador audiovisual, un amante de la cocina o un auténtico artista de la fotografía. El próximo 4 de diciembre arranca la  4ª edición del concurso El #Especialista impulsada por la compañía farmacéutica Zambon en el que premiarán a los mejores en estas disciplinas. ¿Cómo? Pues ni más ni menos que tu talento te puede hacer ganar 2000€ en metálico para premiar tu arte en cualquiera de estas tres categorías. ¿Suena bien, verdad?


Tendrás hasta el 20 de diciembre para participar inscribiéndote online en www.soyelpespecialista.com, con tus mejores vídeos, fotografías y recetas. Además podrás utilizar el hashtag #Especialista para mostrar todo el mundo que eres el mejor creador de cine, fotografía o la cocina. 


Si te apetece probar suerte tan sólo tienes que registrarte y presentar tu proyecto. El ganador de cada categoría será aquel especialista que sume más puntos en la web del concurso. Cada voto suma, así que comparte en tus redes sociales utilizando hashtag #Especialista y habla a todos de tu proyecto para tener más opciones. 

Visitando la página verás cuántos votos vas consiguiendo y así ir siguiendo cómo cerca estás de ser el ganador. Los ganadores de cada categoría se conocerán el 22 de diciembre.


¿Estás preparado para demostrar que eres el mejor? www.soyelespecialista.com

Related

actividades 4955210489881451386

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item