#LightTheForce, las espadas de Star Wars en Madrid

Si eres un fanático de la saga de Star Wars seguro que tienes desde hace tiempo la entrada para acudir el próximo 15 de diciembre al estreno del episodio VIII: Los últimos Jedi. ¿Me equivoco? Si paseas por Madrid del 11 de diciembre al 6 de enero Madrid te acompañará y será escenario de esta fiebre Jedi ubicando por la ciudad 8 réplicas gigantes de espadas láser de la saga.

Bajo el nombre de #LightTheForce, el Ayuntamiento de Madrid en colaboración con Disney tendrán instaladas estas impresionantes reproducciones de 6 metros de alto que proyectarán luz hasta a 30 metros de distancia y que seguro, serán otra bonita forma de iluminar la ciudad estas navidades.

Las luces estarán encendidas los domingos, lunes, martes y miércoles de las 18 a las 23 horas. Los jueves, viernes, sábados y vísperas de festivo, así como en Navidad, año nuevo y Reyes lo harán hasta las 24 horas. En Nochebuena y el 5 de enero lo harán hasta las 3 de la mañana y en Nochevieja alumbrarán hasta las 6 de la mañana.

Podrás ver las espadas de Luke Skywalker, Darth Vader, Kylo Ren y Rey en lugares tan emblemáticos y concurridos de la capital como Las Ventas, plaza de Castilla, Fuencarral, Gran Vía, Santiago Bernabéu, Moncloa, Alonso Martínez y paseo del Prado.

Os dejamos el mapa para que os hagáis vuestra propia ruta y podáis visitarlas todas.


Related

últimas noticias 510314297697445594

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item