Japanese Club, un japonés con sabores diferentes

Si lo tuyo son los sabores del país del sol naciente pero esperas una experiencia gastronómica que vaya más allá del nigiri de salmón, te aconsejo encarecidamente una visita a Japanese Club, un restaurante japonés dispuesto a ofrecer nuevas interpretaciones, con buena calidad y un ambiente de club inmejorable.

Enclavado en la Calle Juan Bravo, nos encontramos con un local amplio, dotado de varios espacios y con una decoración nada tradicional. El color negro, el terciopelo, el color dorado y la intima iluminación se alían para crear una atmósfera muy agradable con la que acompañar su propuesta gastronómica.







Tras echar un vistazo a su extensa carta, comenzamos fuerte con la tempura de langostino tigre con salsa quimuchi, seguido por un tataki de buey con vinagreta de sésamo y un toquecito de pan crujiente y chips de ajo. ¿Quién dijo que nos íbamos a aburrir? Seguimos por unas gyozas de pato y foie con salsa de naranja y coco, de estas de comer con cuchara y disfrutar de todo el sabor.

Como no nos podíamos ir sin probar el sushi, nos decantamos por algo original como los duck maki rellenos de foie y peras al vino tinto cubierto de masa de tempura que precedió a los Elloy Roll rellenos de surimi con toque de jengibre picante y foie cubierto de plátano con cebolla caramelizada y salsa de anguilas.

Distintos sabores, texturas, colores, formas… una jornada divertida para disfrutar de una faceta diferente dentro de la comida japonesa. Si no eres de los clásicos y te atreves con fórmulas distintas, aquí tienes un lugar en el que dejarte llevar, por un precio de unos 35 euros persona. Y si el plan que te apetece es más de sofá y película, también tienen servicio delivery desde su página web http://www.japaneseclub.es/pedidos/.







Japanese Food
Calle Juan Bravo 11
Abierto todos los días
Teléfono: 910 24 05 19

Related

restaurantes 6851296601150822354

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item