Dama de copas, la mejor tienda de lencería de Madrid

Si estás pensando en renovar tu cajón de lencería, abandona tus tiendas habituales anota en mayúsculas visitar Dama de Copas. Advertencia: en cuanto pruebes uno de sus sujetadores ya no vas a querer probar otros.

O al menos eso es lo que me ha pasado a mi, que desde que les conocí ya han pasado por mi cajón 7 modelos distintos. Es mi tienda de referencia desde hace 2 años, aunque llevan unos cuantos más en Madrid. Su tienda De Goya lleva desde mayo de 2014 y hace bien poco han abierto otro en pleno Chueca. Sin embargo, llevan facilitando la vida a sus clientas con sujetadores cómodos, sexys y favorecedores desde 2009, cuando abrieron su primera tienda en Lisboa.




¿Cuál es la magia de Dama de Copas? Lo primero es que está especializada en bra-fitting. ¿Qué es eso? Pues un asesoramiento absolutamente personalizado del sujetador adecuado. Y además multitud de tallas y copas, desde la A a la JJ. En total más de 100 combinaciones de tallas posibles. Y es que tanto si usas una talla pequeña de sujetador como muy grande (o mi caso que es mucha copa y mínimo contorno) vas a encontrar muchísimos modelos bonitos y femeninos que te van a sentar como un guante y te vas a ver MA-RA-VI-LLO-SA.

Lo mejor de la tienda es el trato de sus asesoras. Ellas te ayudan a encontrar el sujetador adecuado, te van dando opciones y hasta te ayudan a colocar el pecho, algo muy importante y que hasta entonces no había sabido hacer bien. Además te ofrecen té, café o agua durante la visita y los probadores son espaciosos y bonitos con todo lujo de detalles. Hacedme caso, es una auténtica experiencia de shopping!






Además de sujetadores tienen las partes de abajo (que siempre apetece llevarse el conjunto), ropa interior deportiva, moldeadora, colección de baño (ya disponible desde Abril si no quieres que te pille el toro), ropa interior de lactancia y especial para novia. De hecho, en su tienda de Chueca tienen una sala especial para hacer bridal shower donde si te vas a casar, podrás seleccionar tu ropa interior junto con tus amigas, disfrutar de champagne y pasarlo bien. Un momento sin duda inolvidable.

Los precios son algo más elevados que en otras cadenas de lencería, pero la relación calidad-precio es más que justa. Los sujetadores tienen un coste de entre los 45-55 euros y si los cuidáis y laváis a mano os van a durar perfectos durante años. Las partes de abajo rondan los 20-25 euros aproximadamente.

En su página web www.damadecopas.com podéis ver los distintos modelos pero hacedme caso y acercaos a una de sus tiendas para probar personalmente la experiencia de asesoramiento, porque os van a atender fenomenal y ya veréis que os va a costar un montón decidiros entre tantos modelos bonitos.

Podéis encontrar sus tiendas en la zona Goya (Calle Goya 64, teléfono 910 022 249) o zona Chueca (Calle Augusto Figueroa 31, teléfono 911 964 362). Además, si queréis podéis llamar para reservar el asesoramiento y así ya os estarán esperando.



Related

tiendas 6079577957099473550

Publicar un comentario

  1. Sinceramente, espero que más y más mujeres vayan conociendo este sitio. Al igual que la autora de este artículo, también tengo el problema de tener un contorno muy pequeño y una copa muy grande. Antes compraba en Fajas Ruiz, pero incluso allí tenían que meterme una buena decena de centímetros de contorno puesto que no tenían una 75 francesa de contorno (equivalente a la 60 europea o a la 28 americana). Al final salían muy caros y el dolor de espalda seguía... sin contar con que las copas se me clavaban en la sisa. La atención allí siempre fue genial, pero no tenían el producto que necesitaba.
    Ahora mismo sólo tengo sujetadores de Dama de Copas en mi armario: sigue siendo la única tienda que conozco en Madrid con tallas como la 75G francesa... Y pese a costar unos 55 euros de media, imaginad lo que es comprar una 100C (aprox.) en Calcedonia, Intimissimi o Women's Secret, tener que ir a que te metan el sujetador por todos los lados posibles y que al final pueda clavarse la copa en la sisa porque el sujetador está hecho pensando en un ancho frontal del torso que es el doble de lo que ocupas tú en realidad: TE SALE MÁS CARO.
    Además, hay otra cosa que tener en cuenta: no más dolores de espalda. Y los sujetadores deportivos que tienen FUNCIONAN de verdad, el pecho se mueve contigo en vez de solo y dando tirones con los saltos.
    Os parecerá divertido, pero una vez deis con vuestra talla, además del confort, empezaréis a ver como un montón de mujeres en la calle llevan los sujetadores de la talla equivocada: con el pecho que se les sale de las copas, el contorno que se les sube en la espalda un montón cuando debería quedarles a la altura de la base del pecho... etc.
    De veras, aunque tengáis una talla no-problemática, merece la pena echarle un ojo al sitio y verificar que llevas la correcta (y vale también para copas pequeñas con contornos mucho más grandes).

    ResponderEliminar

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item