Nueva temporada del Autocine de Madrid

Si sois amantes de las experiencias únicas seguro que conocéis el Autocine Madrid Race, la única sala de Madrid en la que es posible ver una película desde tu coche, como en las típicas pelis americanas. Con una capacidad de 350 vehículos y unas vistas impresionantes de Madrid, cuentan con la mejor tecnología y una pantalla gigante para disfrutar del cine de otra manera. 


Tras un pequeño parónAutocine Madrid RACE vuelve a abrir sus puertas el próximo 19 de Enero, día que se estrenará la película Los Archivos del Pentágono, la última película de Steven Spielberg, protagonizada por Meryl Streep y Tom Hanks

Como este plan tiene cierto regusto retro, en el recinto también se puede disfrutar de un dinner auténtico americano y de varios food trucks con los mejores perritos y hamburguesas de Madrid, todo ello ambientado con la mejor música de la época de los años 50. Disponen también de servicio Mad Auto: ¡te llevan la comida a tu coche! Y también arranca la nueva temporada con su tercera edición de la concentración bimestral de coches clásicos y deportivos el día 21 de Enero a las 10.00hrs y hasta las 17.00hrs .

Si quieres visitarles de forma más económica, cuentan con su día del espectador en el que podrás conseguir tu entrada los miércoles a 4,50 euros. Además inician una nueva campaña con LOS LUNES AL CINE, donde podrás disfrutar de tu entrada por 5,50 euros.



Autocine Madrid RACE
Calle Isla de Java, 2, 
Abierto de lunes a jueves a partir de las 19.30hrs y los fines de semana a partir de las 20.00hrs.

Related

últimas noticias 3488153978847442606

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item