3 - 4 MAR: Mercado de Diseño FemmeCreators

El 3 y 4 de marzo comenzamos a saludar al (esperemos) buen tiempo con uno de esos planes que son ya todo un clásico en nuestra agenda de ocio, el Mercado de Diseño inaugura nueva temporada con su edición #FemmeCreators, abriendo por primera vez desde septiembre su zona exterior en la Plaza de Matadero.

Un total de 156 propuestas de diseño a todos los niveles (moda, joyería, decoración, ilustración, complementos, kids…) te estarán esperando. Pero además, si decides pasarte por el Mercado de Diseño también podrás disfrutar de seis conciertos de la mejor música indie y electrónica, gastronomía en formato food truck y por supuesto, un ambiente único.





En esta edición #FemmeCreators, se rinde un homenaje a las mujeres creadoras, poniendo en valor su esfuerzo por hacerse un hueco dentro del mundo del diseño, durante muchos años dominado por los hombres. Encontraremos firmas como Mogüi, que crea bolsos y accesorios artesanales de edición limitada, las ilustraciones de Asun Amar y los pósters, cuadernos o mochilas de la firma portuguesa Arminho son algunas de las marcas creadas por mujeres que se podrán descubrir en el market. 

En el apartado gastronómico, 16 propuestas para todos los gustos: pasta fresca, sushi, calamares, comida mexicana, india, venezolana o canaria, ibéricos y comida nacional, o perritos y hamburguesas para los más clásicos. ¡Ah, también hay repostería! 



Entre los diversos planes, vamos a encontrar la única exposición en Madrid de la artista italiana Elena Salmistraro, ganadora en 2017 del premio “Best Emerging Designer Award”, concedido por el prestigioso Salone del Mobile Milano. Además en el interior se desarrollará una muestra de la plataforma de crowdfunding Verkami en la que se exhibirán varios casos de éxito en la financiación de proyectos de diseño en España. 

En lo musical, las mujeres también serán protagonistas del Escenario Aperol Spritz Live. Soleá Morente, Sandra Bernardo, Linda Guilala, Dreyma, Elevn y Ruiseñora pondrán sonido a una jornada que no te puedes perder. 




Las entradas anticipadas ya están disponibles en la web desde 2€, y por 3€ en taquilla los días 3 y 4 de marzo. En ambos casos viene una consumición de Aperol Spritz incluida. El horario será de 11 a 22 horas el sábado y de 11 a 21 horas para el domingo. 

Related

últimas noticias 1876022016342457157

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item