9 FEB - 4 MAR: FLECHA, feria de arte contemporaneo

Del 9 de febrero hasta el 4 de marzo en el Centro Comercial Arturo Soria Plaza te espera una cita con el mejor arte contemporáneo. Un año más (y ya van 27) llega FLECHA (Feria de Liberación de Espacios Comerciales Hacia el Arte) con el objetivo de acercar el arte a la calle a través de espacios masivos como los centros comerciales.

Esta feria fue una creación de unos artistas de la movida madrileña que quisieron cambiar el concepto y la relación del público con el arte. Cuenta con casi treinta años de éxito a sus espaldas como feria alternativa a Arco y con más de 8 millones de visitantes.

En esta edición del 2018 encontraremos una selección de 50 artistas elegidos por un comité de expertos. FLECHA ha sido siempre una feria creada para y por artistas consiguiendo confluir desde los artistas más consagrados a los más nóveles, ayudando a proyectar la carrera de los más emergentes. El público, por tanto, podrá disfrutar de obras de nombres como el reconocido Alberto Corazón a nuevos artistas como Borja Barrajón.


FLECHA es totalmente gratuito y puede visitarse en el horario de apertura del Centro Comercial Arturo Soria Plaza (Calle Arturo Soria 126) de lunes a domingos de 10 a 21 horas.

Related

últimas noticias 6543873863027300986

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item