Fox in a Box, adrenalina en forma de scape room

¿Eres capaz de salvar al mundo? ¿Y escapar de una caja acorazada? ¿Y salir de una prisión o escapar de un malvado asesino? Si quieres vivir una hora de pura adrenalina con juegos de lógica e ingenio las scape rooms son lo tuyo. Una forma de ocio original que te hará pasarlo bien con tus amigos y poner a prueba todos tus sentidos.


Hoy os hablo de Fox in a Box, una scape room de Madrid que personalmente recomiendo. Lo pasé muy bien y nos hizo pensar todo el rato. Tienen dos locales, una en la Calle Santo Domingo 24 con tres habitaciones diferentes y otro local en la Calle Infantas 25, con dos pruebas distintas.

Yo probé suerte en el de la Calle Infantas, concretamente en su sala llamada "El Bunker". Junto con cinco amigos más tuvimos el reto de parar la explosión de una bomba que se iba a detonar en 60 minutos. Hubo tiempo de buscar cosas, practicar juegos de habilidad, resolver enigmas... ¡y lo logramos! Además nos disfrazamos para meternos más en el papel y la animación por parte de los encargados del local para explicarnos la misión también fue clave. 

Parte de la ambientación de "El Búnker"... no os puedo desvelar más ;)


La reserva se puede hacer desde la propia página web www.foxinaboxmadrid.com de forma muy sencilla. En la sala que probé, por ejemplo, pueden estar de 2 a 6 personas, con precios variables en función de cuantos seáis, desde 55 euros dos personas a 90 euros por seis personas, es decir 15 euros por cabeza.

Adrenalina, emoción, trabajo cooperativo, tensión... de verdad que lo vais a pasar fenomenal y el tiempo se os pasará en un abrir y cerrar de ojos. Si os van los planes de ocio distintos y originales y necesitáis hacer un kit kat, esto es lo que estáis buscando. ¿Te atreves?


Fox in a Box
Calle Santo Domingo 24 y Calle Infantas 25

Related

actividades 2069514998123765685

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item