Ottica, restaurante contemporaneo en Prosperidad

El frenético ritmo de aperturas de restaurantes con encanto no cesa si eres vecino de Malasaña, Chueca o La Latina, pero en contadas ocasiones nos encontramos con nuevas aperturas (y encima interesantes) en los barrios algo más periféricos. Si sois vecinos de Prosperidad o trabajáis cerca, tenéis nuevo restaurante que visitar. Se trata de Ottica, un precioso restaurante de comida contemporánea donde disfrutar de excelentes menús del día a 12,90 euros y de una extensa carta basado en platos mediterráneos. 



Situado en la Calle del Padre Claret 1, nos encontramos un muy amplio local con una preciosa decoración que cuida hasta el mínimo detalle. La atención es esmerada, pero cordial y los precios no son sobradamente económicos pero tampoco disparados. Probé varios platos de la carta, como unas ricas croquetas de jamón ibérico y otras de carabineros (estas segundas merecen mención especial), así como otros platos de picoteo, como la ensaladilla Ottica (bastante cantidad por un precio de 9,90 euros), las gyozas a la plancha de pollo y verdura, también sabrosas por 8,90 euros la ración. Mención especial al carpaccio de presa ibérica braceada, shitake y aceite de pistacho (11,90 euros, bastante apetecible aunque no me terminó de enamorar la temperatura de la carne).

Le siguió un risotto de boletus (13,90 euros), tan contundente que desde luego lo recomiendo solo para la hora de la comida y un delicioso tartar de atún rojo de muy buena calidad. El postre cerró la velada, con una rica tarta de queso con frutos rojos (6 euros).


Si buscáis platos actuales, buena atención, menús del día que os sorprendan y un local a la altura de los que podemos encontrar en el distrito centro, Ottica es vuestro lugar en Prosperidad. ¡No dejéis de visitarlo!

Ottica
Calle del Padre Claret, 1
Lunes: de 8.00 a 16.30
Martes a Viernes: 08.00 a 2.00
Sábados: 12.00 a 2.00
Domingos: de 12.00 a 16.30

Related

restaurantes 2638621280230207892

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item