2.180 plazas en Organismos del Estado. Solicitudes solo hasta 26 febrero. Prepárate


Si estás a la caza y captura de una oportunidad profesional atento porque acaban de convocar los procesos selectivos para ocupar 2.180 vacantes, con destinos en toda España, para trabajar en la Administración del Estado


Si estás interesado aún estás a tiempo porque el plazo de solicitudes finaliza el 26 de febrero. Entre las vacantes destacan 400 plazas para Auxiliares Administrativos, a la que podrás optar si tienes la titulación mínima del Graduado en ESO. Es un programa de 27 temas y 2 exámenes, además de una prueba práctica. Además convocan 800 plazas para Administrativos, con un programa de 38 temas y 2 exámenes, los cuales podrás optar si tienes al menos el Bachiller.

Además, se si también tienes el Bachiller, podrás optar a una de las 350 plazas para Técnicos Auxiliares de Informática o si tienes un grado, quizás te interesen las 430 plazas de Gestión del Estado, con un programa de 67 temas y 3 exámenes distintos.

El primer ejercicio de estas vacantes será dentro de 4 meses por lo que, si te interesa, tendrás que aplicarte a fondo y estudiar muy en serio. Sin embargo, incluso aunque no tengas suerte la primera vez, la Administración del Estado es bastante constante en la publicación de ofertas de empleo y próximamente habrá más oportunidades. Si tenemos en cuenta que el 65% de su plantilla tiene más de 50 años y que casi 30.000 de sus funcionarios están a punto de jubilarse...  ;)

¿Cuál es el secreto para aprobar? Probablemente no haya ningún secreto más allá de la constancia y de prepararse el temario correctamente. Si queréis un empujoncito, ADAMS Formación os puede ayudar en la preparación, de una forma seria y con experiencia. Se paga mes a mes, sin matricula y además de prepararte, también te pueden ayudar con la oposición que más te pueda interesar en función del tiempo que puedes dedicar, tus gustos, tus expectativas y la periodicidad de convocatorias.

Además de sus libros, tenéis clases presenciales de 1 o 2 días a la semana y acceso a Internet con muchas utilidades como exámenes, evaluación y autoevaluación continua, retos y batallas, simulacros, así como el asesoramiento y seguimiento de sus tutores. 

Related

últimas noticias 6777128489966514017

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item