Shanghai Mama, gastronomía china TOP

Si eres de Madrid “de toda la vida” seguramente conociste el mítico China Crown, que cerró las puertas el año pasado para transformarse en Shanghai Mama. Damos la bienvenida así a una nueva propuesta que sigue conservando las raíces de la auténtica comida china para mezclarlas con la vanguardia, el diseño y la modernidad.

Con tres restaurantes en Madrid situados en la Calle Infanta Mercedes 62, Arturo Soria 51 y Avenida del Camino De Santiago 1, Shanghai Mama ofrece gastronomía china de hoy y siempre con buenos precios, excelente calidad y un ambiente chic. 


Con el asesoramiento de María Li Bao, han preferido dar menos protagonismo a la comida fusión para centrarse en los orígenes de la cocina china y su carta da fe de ello. Encontramos multitud de propuestas y como todo nos entraba por los ojos decidimos pedir consejo a la hora de elegir los platos. 

Como advertencia diré que las raciones me resultaron generosas, así que tenerlo en cuenta a la hora de pedir. Tras el aperitivo de cortesía (punto a su favor) comenzamos con unas ricas berenjenas crujientes con presa ibérica (6 euros) originales, deliciosas, jugosas… ¡Sin palabras! 

A este empiece perfecto le siguieron varios dumplings (¡qué hay más chino que esto!) entre los que destacaría el xialongbao relleno de carne y trufa negra, así como los ha bao relleno de gambas con jengibre (6,90 euros la ración). ¡ES-PEC-TA-CU-LA-RES!

Seguimos el festín con otro plato de bandera como lo es el ku bak crujiente acompañado de pollo y mariscos con huevo de pita pinta, terminado con soplete en la propia mesa (12 euros). Un plato meloso que sabe a puro mar, contundente en sabor y cantidad, que calificaría como de los indispensables del local. 

Cerramos con otra de las especialidades, concretamente el pato Shanghai Mama crujiente con salsa de almendras (12 euros), otra forma de comer pato que merece llevar el nombre de la casa. 



Además de todo esto la carta tiene otro tipo de posibilidades, como ensaladas, sopas, noodles, brochetas… Variado y para todos los gustos. El precio aproximado es de unos 25-30 euros y cuentan con un menú del día por 12,90 euros, así como un menú degustación bastante económico, por solo 18 euros.

Si buscáis comida china de verdad y buenos precios sin prescindir de un ambiente agradable, aquí tenéis lo que estabais buscando.


Shanghai mama 
Infanta Mercedes, 62. Teléfono 91 041 87 28
Avenida del Camino de Santiago, 1. Teléfono 918 31 02 07
Arturo Soria, 51. Teléfono 91 831 01 49
www.shanghaimama.es

Related

restaurantes 6899173000820877511

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item