8 - 18 MAR: Gastroletras 2018

Del 8 al 18 de marzo el barrio de las Letras se convertirá en un plató de cine gracias a Gastroletras, una propuesta gastronómica y cultural dispuesta a dinamizar la zona con multitud de planes para todos los públicos y gustos. 

Gastroletras se celebra por tercer año consecutivo, siempre con la intención de reavivar la vida cultural del Barrio de las Letras durante los 10 días de duración de esta propuesta. Más de treinta establecimientos hosteleros ofrecerán tapas o menús temáticos inspirados en el séptimo arte a precios populares.

Algunas maravillas de la pasada edición de Gastroletras

Simultáneamente se sucederán en distintos espacios proyecciones, actuaciones musicales, talleres de cocina, visitas guiadas a las localizaciones donde se rodaron famosas películas, clases magistrales y otras muchas opciones culturales.

En la página de Facebook https://www.facebook.com/saboreamadrid/ irán actualizando la información con todas las actividades y locales de restauración que participan.

Related

últimas noticias 839711375800724419

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item