La esencia de la Gran Manzana regresa en Seagram’s NY Hotel at NH Collection Suecia

Vuelve a Madrid el planazo de la temporada. Si te lo perdiste en su día o si quieres volver a vivir la experiencia de sentirte como en New York… ¡Saca tu agenda y apúntalo en mayúsculas! La mejor forma de olvidar los meses de invierno y saludar la temporada primaveral que viene por delante. Para viajar a la Gran Manzana no vas a necesitar coger un avión, está más cerca de ti de lo que imaginas.

Hasta el 24 de marzo vas a poder vivir la experiencia cosmopolita y neoyorkina de todo Madrid en Seagram’s NY Hotel at NH Collection Suecia, donde podrás disfrutar de cócteles, gastronomía, música, ocio… y hasta de la barbería más cool para cuidar tu estilo como nunca. Aquí te hacemos un breve resumen, pero te recomendamos que visites su página para tener más información y reservar online los planes que más te apetezcan y no quedarte sin ellos.

Situado en el número 4 de la Calle Marqués de Casa Riera, se encuentra el lugar perfecto para vivir la esencia de la Gran Manzana con multitud de espacios y conceptos. ¿Quieres saber qué te espera?


Si eres fan de la coctelería no puedes perderte las distintas propuestas que te esperan, todas llenas de clase, sabor, matices, mezclas sorprendentes... Si eres un clásico, Flatiron Lounge te traerá la esencia de los años 20 en forma de coctelería de diseño. Déjate seducir por la esencia de la época del charleston…

Advertisement
¿Quieres más? Puedes probar con el concepto secreto de Raines Law Room, uno de los mejores del Flatiron District estará presente en Madrid con cócteles clásicos basados en la filosofía de la época de la Ley Seca o por supuesto disfrutar de la preciosa terraza con cócteles de la mano de Seagram’s Gin, como Gin Rickey, Gin Fizz, South Side, Gin Mojito, Gimlet o Long Island… Los mejores combinados para pasar noches increíbles.

Pasemos al panorama gastronómico. New York es sinónimo de mezcla de culturas, sabores y muuuucha comida que entra por los ojos y seduce el estómago. La mejor comida americana estará presente también en Seagram’s NY Hotel at NH Collection Suecia gracias a su restaurante americano y a Delaware and Hudson, el lugar perfecto para un brunch, comer, cenar, tomar un cocktail… ¡te va a enamorar! ¿Vas a decir que no a las delicias que solo en New York saben hacer?



Pasamos de lo gastronómico al lifestyle, que de eso andan sobrados. La gran manzana es un hervidero de modas donde el estilo está presente en cada rincón. Los chicos podréis cuidar vuestra primorosa barba en The NY Shaving Company, amantes del old style y, según GQ Italia, la mejor barbería del mundo. El mejor cut & shave de Manhattan llega a Madrid y puedes vivirlo en tus carnes… o mejor dicho, en tus barbas.

En el apartado cultural todos los martes hasta el 24 de marzo sonarán mejor gracias a Blue Note Jazz, el club con sonido más auténtico de Greenwich Village. Su programación incluye artistas para hacerte vibrar como nunca.



¿Estás preparado para todo lo que Seagram’s NY Hotel at NH Collection Suecia puede ofrecerte? Tienes hasta el 24 de marzo para dejarte ver en el lugar más cosmopolita de Madrid. Consulta todo lo que puede ofrecerte y reserva en este enlace.

Related

últimas noticias 7717619757869195123

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

10 euros de descuento en tu ramo Colvin

Recibe tu newsletter

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item