Descubre la mejor hamburguesería gourmet de Madrid

Comer una buena hamburguesa es poco más que un placer para los sentidos y en la capital de España puedes encontrar multitud de establecimientos que se dedican a hacer una oda a este alimento. Entre ellos, una hamburguesería en Madrid que está en boca todo el mundo en estos momentos es Bacoa Burguer, que está ubicada en la calle de San Jerónimo número 3.


Este lugar está considerado por sus centenares de usuarios que la visitan durante toda la semana, como la mejor hamburguesería gourmet ubicada en la ciudad más importante de España, un lugar donde la competencia por lo que respecta a establecimientos de este tipo es atroz.

Y es que Bacoa Burguer huye de la tradicional hamburguesa rápida y eso se puede demostrar incluso en la decoración del local, donde se hace una mezcla de lo moderno y lo tradicional que le da un aspecto seductor tanto a su establecimiento ubicado en Barcelona como el de Madrid

Pero lejos de que su decoración sea mejor o peor, lo verdaderamente importante de este restaurante es la calidad de sus productos y que ofrece carne ecológica así como opciones veganas y vegetariana, algo a tener muy en cuenta para lugares que ofrecen este tipo de comida donde la carne suele ser la principal protagonista. Además, en Bacoa te podrás encontrar todo tipo salsas caseras (como el kétchup de tomate asado, la Brava, el alioli, nuestra mostaza o la mayonesa de trufa negra), panes artesanales o patatas que se cortan a diario. Las hamburguesas estrella del menú son:
  • Clásica: Ternera a la parrilla con tomate, lechuga, cebolla y la mayonesa especial de la casa.
  • Manchego: Ternera a la parrilla con queso semi curado y nuestra cebolla caramelizada a fuego lento 5 horas.
  • Australiana: Ternera a la parrilla con remolacha, Cheddar, bacon y salsa barbacoa casera.
  • Japonesa:
  • Suiza: Ternera a la parrilla con rösti crujiente de patata y auténtico queso Emmenthal suizo.
  • Burgos: Cordero y Lechal fresco de Burgos, recién hecho a la parrilla. Con pimiento rojo asado y queso cremoso.
  • Japonesa: Ternera a la parrilla glaseada con salsa teriyaki casera.
  • La Bacoa: Ternera a la parrilla con bacon ahumado, queso Manchego, Cheddar, pepinillos caseros y mostaza artesana.
  • Gran vegano: Burger crujiente de garbanzos y espinacas. Con aguacate y chutney de tomate. Sin mayonesa.
  • Blackbean: Burger casera de judía negra con pimiento rojo asado y queso cremoso.
Estos son los principales elementos de una carta que ha hecho a Bacoa, pasar de tener un pequeño establecimiento en Barcelona, a convertirse en la mejor hamburguesería gourmet en las dos principales ciudades de España. Todo ello gracias a dos premisas: cocina casera y paciencia. Esta manera de hacer las cosas sumada a un nuevo y ágil sistema de pedido, ha forjado la filosofía de este establecimiento: comida rápida de proceso lento. Y a esto se le suma quizá lo más importante, el precio. Porque una de las grandes ventajas de este lugar es que por menos de 20 euros puedes comerte la mejor hamburguesa de Madrid.

Related

restaurantes 5953771070248380263

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item