¿Te vas a perder el evento de marketing digital más grande de España?

Ya queda menos para que empiece el evento de marketing digital de referencia en nuestro país, el OMExpo. Gracias a él, durante dos días Madrid se convertirá en la capital del marketing digital, ya que en este congreso de marketing digital en España se darán cita más de 300 marcas (entre sponsors, expositores y ponentes) y más de 8.500 visitantes llegados de una treintena de países de todo el mundo.

Esta feria pretende dar a conocer el mayor número posible de proyectos y las últimas novedades de la industria digital. Además, esta nueva edición viene cargada de novedades y este año estará acompañada por SHOP, the future of Retail, un salón dedicado al Phygital en retail.



El objetivo de OMExpo no es otro que crear un espacio de confluencia, en el que los profesionales de la industria digital generen sinergias y creen contactos, establezcan posibles líneas para proyectos de futuro conjuntos y, como no, expongan sus productos y den a conocer su marca dentro de una red muy especializada.

Además de las distintas salas y de las temáticas que se presentarán en cada una de ellas, el OMExpo contará con el ya conocido Digital Congress que acogerá, durante los dos días que dura el evento, la siguiente agenda de contenidos:
  • Hiper-personalización: magia o datos (25 de abril, sesión de mañana): en la que participarán personas expertas como Carmén López, Jeriad Zoghby, Santiago Sagrado o Javier Pérez Moíño.
  • Customer experience & technologies (25 de abril, sesión de mañana): con Miguel Abreu, Edgar Martín- Blas, Jonathan Liege, Jose Manuel Piedrafita, Marina Camarero, Miriam Urbano, Carmen Pérez, Carlos Marina y Clara Ávila.
  • Connected brandformance (25 de abril, sesión de tarde): en la que intervendrán, por ejemplo, Óscar Alonso, Olivia Calafat o Jaime Valverde.
  • Content (25 de abril, sesión de tarde)
  • Artificial intelligence & big data (26 de abril, sesión de mañana): con las intervenciones de Wolfram Roas, Joaquín López Lérida, Pedro Jareño, Valentín González Villas o Vicente de los Ríos.
  • E-Commerce (26 de abril, sesión de mañana)
  • Digital legal (26 de abril, sesión de tarde): con las presentaciones de Iñaki Uriarte Landa, Javier Diaz, y Tiziana Tallaro.
Todas las sesiones estarán, así, integradas por miembros de compañías de renombre como Accenture Interactive, Magnolia, Big data Academy, Mastercard, Sitecore, Asociación Española de la Economía Digital o la Agencia de Medios Digital Independiente T2O media. En todas las sesiones se tratarán distintos subtemas que derivan de la temática general de la misma y los contenidos serán expuestos de manera amena y bajo distintos formatos como conferencias, mesas redondas, etc.   
Para aquellos profesionales que deseen asistir a esta nueva edición, es recomendable realizar su inscripción y adquirir su entrada: bien online, bien in situ, en el Acceso Sur de Feria de Madrid. En cuanto a la tipología de entrada, están disponibles dos modalidades: por una parte, la entrada simple con acceso al OMExpo/SHOP, por un precio de 30 euros y, por otra parte, la entrada de acceso al Digital Congress que ofrece la posibilidad de acceder en el Retail Congress. Esta entrada tiene un precio de 120 euros.

Related

últimas noticias 15702141956592248

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item