Parkfy, escápate a Madrid y aparca como en tu propia casa

¿Crees que organizar una escapada de fin de semana a Madrid con tu propio coche puede ser una odisea? En Parkfy desmentimos los mitos y te demostramos que es posible viajar con comodidad con tu propio coche y aparcar como en tu propia casa.



Parkfy es una plataforma que ha llegado para revolucionar el concepto de parking tradicional. Ahora ya puedes escapar unos días a Madrid en coche, ahorrar tiempo y dinero en aparcamiento y disfrutar de la tranquilidad de estacionar en una plaza particular.

Nuestra plataforma pone en contacto de forma directa a los conductores que buscan estacionamiento en Madrid con los propietarios que tienen una plaza libre

Así de sencillo. A través de nuestra app puedes ver todas las plazas que están disponibles, seleccionar la que más te convenga según su ubicación y precio y reservarla con antelación. A partir de ahí tan solo tienes que coger el coche, disfrutar de tu viaje y de las ventajas de aparcar con Parkfy.


Reserva una plaza privada de parking y aparca como en tu propia casa

Las ventajas de reservar aparcamiento en Madrid con Parkfy cuando estás planificando una escapada son muchas. Te contamos las principales:
  • Reserva con antelación y no pierdas tiempo buscando aparcamiento a tu llegada ni comparando precios entre diferentes parkings. En cuanto llegues, tu plaza privada te estará esperando.
  • Ahorra dinero en aparcamiento. Las tarifas de los parkings son altas, incluidas las de los hoteles. Con lo que te ahorres puedes invitar a tu pareja o a tus amigos a unas tapas, ir al teatro, hacer unas compras… En definitiva, inviértelo en disfrutar.
  • Tu coche estará aparcado como en casa, con la seguridad que te ofrece estacionar en una plaza particular. No te encontrarás sorpresas de última hora como rayones, golpes o multas de aparcamiento inesperadas, por lo que la estancia no te saldrá más cara de lo previsto. 
  • Tienes libertad absoluta para disponer de la plaza. Si quieres olvidarte del coche durante toda la estancia, no tendrás que preocuparte ni comprobar cada día si sigue en perfecto estado. Por otro lado, puedes cogerlo siempre que te apetezca como, por ejemplo, para improvisar una excursión.
  • Mediante nuestro servicio de chat gratuito puedes ponerte en contacto directo con el dueño para ultimar detalles como el acceso al parking o la devolución del mando.
  • Nuestra app está disponible para Android e iOS, por lo que puedes reservar tu plaza de aparcamiento fácil y rápidamente desde el móvil.

Parkfy te ayuda a gestionar rápidamente el aparcamiento en tu escapada a Madrid para que ahorres tiempo y dinero, y para que disfrutes de la ciudad sabiendo que tu coche está como en casa.


Related

actividades 3534021344104885417

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item