1 - 10 JUN: Ruta de la tapa de San Blas - Canillejas

Si eres del barrio o lo tienes cerquita, apúntate en tu agenda pasarte por San Blas / Canillejas del 1 al 10 de junio para disfrutar de su ya habitual cita con la gastronomía en miniatura más cañí. Ya son seis años consecutivos que se celebra esta apetecible  ruta de tapas, inaugurando el verano con más de 30 establecimientos participantes que ofrecerán una suculenta tapa acompañada de un botellín de Mahou (Cinco Estrellas, Mixta y Sin) al atractivo precio de 2,5 euros. ¡Buen plan!

Entre las 34 tapas ofrecidas por los treinta y cuatro establecimientos participantes se encuentran algunos bocados sencillos pero no menos suculentos como tumaca, un montadito de pan rústico con tomate de rama y jamón ibérico (El Churretón), croquetas de rabo de toro (restaurante Casa Europa), croquetas de jamón (restaurante Juvima) o la caldereta de ternera con patatas fritas (bar-jamonería Cartago). También hay espacio para tapas algo más creativas como amanecer en el bosque (mesón Riaño) o la croqueta Guiness con kikos y frambuesa (Green Tavern), y la sección con toques foráneos divierte paladares con portuñol (bar Esperanza), con la gyoza de Mery-Pop-Pins (restaurante mesón El Álamo) o el ceviche andino (bar café Calle Mayor City), por poner algunos ejemplos.



Además de la faceta gastronómica desde hace tres años se complementa con la adhesión de tiendas tradicionales que ofertarán sus productos con descuentos de temporada al presentar una papeleta de votación, que se entrega en los bares cada vez que se consume una tapa + botellín.
En esta nueva edición se cuenta, como todos los años, con una APP gratuita descargable en la web de la ruta www.rutadelastapas.com que incluye la geolocalización de los establecimientos participantes. La Ruta 2.0 es muy fácil de usar e indispensable para poder votar las mejores tapas y acceder a premios.

Como en otras ediciones se sortearán entre los participantes un magnifico viaje para dos personas organizado por Nautalia Viajes, más de ml euros en premios, cheques consumo y una Smart TV de 42 pulgadas. ¡Cruza los dedos!


Related

últimas noticias 5147008489842727372

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

10 euros de descuento en tu ramo Colvin

Recibe tu newsletter

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item