18 MAY: Taller de freakshackes con Alma Obregón y leche Únicla

¡Taller de freakshackes con Alma Obregón y leche ÚniclaEl evento tendrá lugar en el Mercado de Barceló, un mercado entre lo clásico y lo moderno, repleto de encanto y ubicado entre Malasaña y Chamberí. El evento se celebrará entre las 17:30 y las 20:30 horas y contará con la presencia de la famosa repostera Alma Obregón, que amadrinará un interesante taller donde explicarán las 4 recetas de freakshakes, los famosos batidos extremos y perdición de cualquier goloso que se precie.


El taller se emitirá en directo tanto en las redes sociales de la marca como en los de Alma Cupcakes. Los 30 primeros que se acerquen podrán ver el taller y disfrutar del buen hacer de esta maestra de la repostería.

Y para que pruebes a hacerlo tú mismo en casa habrá 1000 unidades gratuitas para los asistentes, la mitad de freakshakes y la otra mitad de cereales. ¡A disfrutarlos!

Únicla es una marca de leche de referencia para aquellos que prestan atención en disfrutar de lo más sano y bueno en su casa. No cuenta con añadidos de ningún tipo y tiene un menor contenido en grasas saturadas, característica que le confiere un mejor sabor, y por supuesto la hace mucho más saludable.

Además, Únicla obtiene su leche de ganaderías sostenibles y respetuosas con el medioambiente, cuidando de sus vacas, como acreditan sus certificaciones.



Con un ingrediente así tus recetas van a saber a gloria! No te pierdas este taller y comienza a hacerte los batidos más locos y deliciosos.


Related

actividades 4546200318127962595

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item