3 JUN: HoliMadrid, la fiesta Bollywood de la primavera

El domingo 3 de junio la Plaza Santa María Soledad Torres Acosta, más conocida como Plaza de la Luna, acogerá la séptima edición de HoliMadrid&nbspla internacional Fiesta de los Colores o Primavera Hindú. De 11:00 a 16:00, se arrojan más de 600 kilos de polvos de pétalos de flores gulaal traídos de la India. Tienen lugar siete tiradas, una cada 45 minutos. 230 bailarines y músicos de ocho compañías interpretan ritmos y danzas del mundo: afro-fusión, flamenco, Bollywood Dance, bailes folclóricos y tribales indios, danza oriental... Todo con acceso gratuito.



La plaza entera bailará la flashmob de Mundiyan Song, hit de Baaghi 2 (2018, Ahmed Khan), último taquillazo de acción de la industria de Mumbai. Si quieres practicar tienes la coreografía completa en el tutorial del canal YouTube de Club Masala Madrid, de la mano de la coreógrafa Salomé. Si te animas el baile tendrá lugar en dos pases, a las 13 horas y a las 15 horas. 

Además los participantes podremos disfrutar con una portentosa batucada con 60 percusionistas que  inaugurarán HoliMadrid 2018 recorriendo los aledaños de Gran Vía hasta la plaza. Sobre el escenario se fusionarán estilos africano, oriental y tribal. También nos espera Bollywood Dancey una colaboración especial de cajón flamenco.


Los vasos de pétalos de flores (gulaal) se pueden comprar desde las 10 horas en los mostradores de la plaza por dos euros, o por anticipado con descuento a través de www.holienmadrid.com. Como siempre os decimos, se recomienda vestir ropa blanca y usada porque limpios no vais a salir de esta celebración ;) 

Si vais con peques, dispondréis de un área infantil con talleres artísticos sobre mandalas, dibujo de rangolis, pinta caras y escritura en hindi. 

Related

últimas noticias 4453886071513808760

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item