30 MAY - 2 JUN: Llega el club clandestino de Campari

¡Atentos los amantes de los planes clandestinos, que el final de mes llega fuerte! Del 30 de mayo al 2 de junio puedes vivir un viaje insólito a través de música, diseño, gastronomía y mixología en un entorno absolutamente inesperado: una antigua iglesia del Barrio de Salamanca. ¡Como lo oyes!

Campari inaugura su primer club social durante solo cuatro días, del 30 de mayo al 2 de junio de 20:00 a 00:00 horas, ofreciendo vivencias insólitas para todos los sentidos. 



Esta experiencia se podrá disfrutar a través de tres modalidades diferentes: Silver, acceso mediante invitación desde el miércoles 30 de mayo al viernes 1 de junio que se puede ya conseguir a través de la web de Campari; Gold, que, previo pago, garantiza el acceso el sábado 2 de junio; y Platinium, la modalidad más completa y VIP, que permite disfrutar de una experiencia gastronómica con un maridaje a tres bandas: cócteles elaborados por la experta Red Hand de Campari, Borja Goikoetxea (Angelita Madrid), maridados porla mejor propuesta del exitoso restaurante Amazónico y,cómo no, la mejor música en vivo.

El club, un entorno cargado de arte y diseño creado por la interiorista Amelia Arán, se divide en dos grandes espacios situados en diferentes plantas. En la superior se ubica el salón social, donde se podrá vivir de primera mano un viaje hacia lo inesperado gracias a la música de pianobar, a la variada oferta de cócteles y otras sorpresas más. De hecho, las propuestas en mixología será el eje central del club y en él se podrá disfrutar desde los clásicos imprescindibles de Campari - como el Negroni, el Americano, el Boulevardier-, hasta las opciones más refrescantes -como Campari Tonic o Campari Orange- pasando por alguna versión de cócteles clásicos con un toque Unexpected Red.

En la planta bajase encuentra la sala de maridaje, que ofrece la experiencia más completa. Aquí es donde Borja Goikoetxea propondrá una carta de cócteles innovadores e inesperadoselaborados con Campari. Una propuesta que Amazónico ha armonizado con un menú creado especialmente para la ocasión. Toda una experiencia para los sentidos acompañado siempre de la mejor música en directo.

Los interesados en disfrutar de esta experiencia podrán hacerlo a través del siguiente link http://campariunexpectedred.com/live-the-unexpected-red/social-club-madrid

Related

últimas noticias 6989643301666496494

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item