5 claves healthy para comenzar a cuidarte en Madrid



Estamos ya viendo como se acerca la época de calor, momento en el que inevitablemente prestamos un poco más de atención a cuidar nuestro cuerpo y salud, optando por alternativas healthy a cada cual más apetecible.

Y es que, aunque es en esta época cuando más nos preocupa sentirnos bien, estar saludable es algo que debemos tener en la cabeza los 365 días del año. Para que sea un poco más sencillo os damos cinco claves que harán disfrutar a la vez que os cuidáis en forma de alimentos, experiencias o lugares. Vosotros elegís de qué forma queréis cuidaros, pero lo importante es que lo hagáis y no pongáis ninguna excusa.


Organic Market & Food, la cafetería orgánica que te hará perder la cabeza.

Enclavado en la Calle Serrano 240, el concepto de Organic Market & Food nace en Marbella gracias a Samantha Penfold y Ángel Gutierrez con la intención de crear momentos gastronómicos saludables de una forma consciente. Su espacio de 1300 metros cuadrados en el que encontramos restaurante, espacio para peques y una encantadora terraza ajardinada hará soñar a quienes creen que es posible comer natural, sin químicos, procesados ni productos industrializados. Mimos para el paladar.




Ginial, una nueva forma de beber

Con un 25% de gradación alcohólica frente al 40% de otros, Ginial es la bebida espirituosa a base de enebro con menos calorías del mercado. Una opción sofisticada y atrevida hecha a base de enebro, flores de hibisco y sauco, que le confiere un sabor fresco, floral y cítrico. Además, en Madrid organizan diversas actividades como tardes de manicura y gin o cenas privadas en tu propia casa por chefs de alta cocina. Puedes enterarte en la propia web de Ginial.





Zumos que saben a paraíso (y además, te cuidan)

Enzimas, vitaminas, minerales… todo lo que el cuerpo necesita en forma de zumo de frutas y verduras frescos y naturales prensados en frío a diario. Una forma de comer fruta para que tu alimento sea tu medicina y tu medicina tu alimento, como bien dijo Hipócrates. En Madrid puedes encontrar varias posibilidades, pero mi preferido es Juice Lab, situado en la Calle Hortaleza 110 y en la Calle Serrano 61. Aviso para navegantes… ¡son un auténtico vicio!




Comienza a hacer la compra en supermercados ecológicos y a granel

Echa un vistazo a supermercados ecológicos y haz una pequeña parte de tu compra semanal en este tipo de establecimientos. Además de evitar el malgasto en envases de los supermercados tradicionales, estaremos evitando los procesados y químicos que encontramos en los productos de consumo masivo. Atrévete además con superalimentos o incluso con productos fermentados que cuiden tu salud intestinal, como el kéfir o el chucrut. ¿Una opción? Granel Madrid, situados en la Calle Embajadores 12.




Una experiencia fit diferente en Gymage Lounge Resort.

No es un gimnasio, es un resort urbano hecho para aquellos que quieren cuidarse de una forma muy especial. Crossfit, herbolario, servicio de nutrición, rayos uva, fisioterapia, depilación láser, peluquería y estética, gimnasio, actividades, solárium, terraza-restaurante. Gymage son 4000 metros cuadrados destinados al deporte, bienestar y ocio en la Calle de la Luna 2. Cuidarte será más que nunca una experiencia para disfrutar con todos los sentidos.

Related

restaurantes 6398648755942025226

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

10 euros de descuento en tu ramo Colvin

Recibe tu newsletter

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item