7 - 9 JUN: Pop Up Art Madrid, exposición y venta de arte contemporáneo

La muestra efímera de arte contemporáneo Pop Up Art Madrid celebra del 7 al 9 de junio su tercera edición, con un nuevo espacio (C/ Alcántara, 4. Madrid) entre otras muchas novedades.

Un lugar para poder disfrutar de las pinturas, esculturas, fotografías e ilustraciones de artistas sobradamente conocidos en el territorio nacional y, si alguna te enamora, poder llevártela a tu propia casa.


El lugar escogido por las organizadoras, Isabel Martin- Laborda y Maima Rodriguez Peñamaría, para esta tercera edición es un espacio de estilo neoyorkino en pleno Barrio de Salamanca. Allí, 25 artistas actuales expondrán sus obras, movidos por la necesidad de fomentar, de manera diferente y más efectiva, la cercanía del arte contemporáneo a un público más amplio. Son Paula Varona, Felipao, Reyes Coca, José Luis Martín de Vidales, Beatriz Benítez, María Andrada González-Parrado, Badri, Maria Blanc, Reyes Ibarrondo, Mibanezo, Fátima Benllock, Lucas Treviño, Manuela G-Noblejas, Fernando H Blazquez & Pablo S Perales, Charlotte Adde, Jorge de la Fuente, Maite Carranza, Carmen Mora, Pilar Ferrer, Jesús Perea, Carmen Quiroga, Leticia Felgueroso, Bea Movellán y Antonio Román, todos artistas –pintores, fotógrafos, escultores o ilustradores– que gozan de bagaje y notoriedad en el mundo del arte.

Junto a ellos, como una de las novedades más especiales de este año, estará presente la obra del artista Jaime Martínez Alonso, un joven dibujante autista cuyo talento impulsó a su familia a crear la marca AlgodeJaime, un proyecto que trata de concienciar a la sociedad sobre la necesidad de mejorar la calidad de vida de las personas que padecen esta enfermedad.

Con todo esto, Pop Up Art Madrid es, sin duda, un interesante y ameno plan cultural para el fin de semana, pero sobre todo es una eficaz iniciativa para promover el arte entre el gran público.

Pop Up Art Madrid
7 de junio, de 17h a 21h. 8 y 9 de junio, de 10h a 20h
Lugar: calle Alcántara, 4 (esquina Hermosilla)

Related

exposiciones 2370975242442127524

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item