La terraza beach club del Hotel Emperador

¿Buscando el lugar perfecto para aplacar el calor este verano? Te chivamos una recomendación que no te va a dejar indiferente. En la azotea del famoso Hotel Emperador situado en el número 53 de la Gran Vía encuentras más de 800 m2 de terraza, piscina, solárium, camas balinesas, zona chill out, restaurante snack-bar y la coctelería del bartender Luca Anastasio. Está claro, va a ser un lugar imprescindible de Madrid este verano.

Como novedad esta temporada, La Terraza permanecerá abierta hasta las 02.00 horas para contemplar el atardecer sobre el skyline de Madrid disfrutando de un cóctel y de la noche madrileña desde las alturas.



El acceso es libre para los huéspedes del hotel, y será previo pago de una entrada para el resto de usuarios. La Terraza - Beach Club es el lugar perfecto para resguardarse de las elevadas temperaturas del período estival rodeado de los edificios más emblemáticos de la capital.

La principal novedad este año es que una vez la piscina cierre sus puertas, la diversión continúa en el Sky Bar para disfrutar de un cóctel viendo uno de los atardeceres más impresionantes de la ciudad y vivir la noche madrileña desde las alturas. El horario de apertura para el acceso libre al Sky Bar será de 20.00 a 02.00 horas.

El prestigioso bartender italiano Luca Anastasio firma de nuevo una carta de cócteles irresistibles que son la combinación perfecta con un escenario idílico. Refrescarse con un Mojito Deluxe, saborear las notas dulces, afrutadas y cremosas del Exoticolada, o descubrir las sensaciones de un Holualoa, es uno de los planes que no hay que perderse este verano.

Totalmente reformada el pasado año por el reconocido arquitecto e interiorista Nacho García de Vinuesa, La Terraza de verano del Hotel Emperador es un espacio moderno, fresco y elegante, que mantiene la esencia de un hotel con un marcado estilo urbano.

García de Vinuesa, considerado como uno de los interioristas españoles más importantes del momento, con una carrera reconocida a nivel internacional, ha sabido transformar la terraza en un elegante beach club para relajarse por las mañanas y combatir las altas temperaturas estivales, y en un cóctel bar para disfrutar de las tardes y noches madrileñas, atrayendo a celebridades y público en general que año tras año acude a su cita con uno de los lugares más de moda de la ciudad.

Related

últimas noticias 2280016472466376970

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item