Royal Thai, sabores tailandeses en la Av. de Brasil

Nuevo vecino gastronómico en la zona de Santiago Bernabeu. Recientemente ha abierto sus puertas Royal Thai (Avenida de Brasil, 30. Tel. 91 058 58 66), un nuevo restaurante que llega dispuesto a hacerte disfrutar de la cocina tailandesa en Madrid.


¿Qué sabores te esperan? Multitud de entrantes como queso frito tailandés, rollitos de langostinos con salsa de ciruela, tortitas de marisco con hierbas, sopa típica tailandesa o una amplia variedad de ensaladas.

Entre los principales destaca su amplia selección de currys o su tradicional receta de Pad Thai. ¿No te decides? Si lo quieres probar todo tienes un menú degustación por 28 euros por persona con fritos surtidos, cuatro principales (pad thai, pato curry rojo, langostino curry verde y una namen hoy) acompañados de arroz y un típico postre estilo thai. Te aconsejamos que vayas con hambre porque saldrás bien saciado. Es el que probé yo, aquí te dejo las fotos para que veas lo que te espera.





Si trabajas cerca y vas entre semana, cuenta con dos menús de mediodía de lunes a viernes que incluyen un primero, un segundo, postre o café, bebida y arroz blanco thai perfumado por 12,50 € y 15,50 € (IVA incluido).

Además de la variedad y la buena atención, mención especial merece la preciosa decoración del local que te transporta a Tailandia, llena de detalles, que completan la experiencia gastronómica.

¡Déjate seducir por los sabores de Tailandia! Si quieres más información visita su web www.royalthai.es

Royal Thai
Avenida de Brasil, 30
Tel. 91 058 58 66

Related

restaurantes 8372696226174563200

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

10 euros de descuento en tu ramo Colvin

Recibe tu newsletter

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item