10 JUN - 29 JUL: Jameson Video Club, el plan del verano

Si estás en la búsqueda de planes con los que llenar tus noches de verano, ya no tienes que buscar más porque nosotros lo hemos encontrado: Jameson Video Club. ¿Que por qué este plan te va a conquistar? Pues muy fácil, porque tiene todos los ingredientes para hacerlo: una azotea con encanto en pleno centro de Madrid, las más aclamadas series, el mejor cine y cócteles con Jameson. ¿Acaso existe una combinación mejor?


Llega el verano y con ello el momento de abandonar el ‘nesting’, quitarnos la manta y el pijama y salir a la calle a disfrutar del aire libre. El calor ha tardado en venir así que tenemos que disfrutarlo a tope. De la mano de Jameson llega la propuesta perfecta en un escenario incomparable, el rooftop Royal Sky situado en la céntrica Calle Serrano 61 en el Centro Comercial ABC Serrano.




Advertisement Todos los domingos desde el 10 de junio hasta el 29 de julio Jameson proyectará en gran pantalla una selección de las series y películas más prestigiosas de HBO España, que cede su contenido de forma gratuita. Podremos ver películas como The Wizard of Lies o Fahrenheit 451, así como series tan aclamadas como Juego de Tronos, El Cuento de la Criada, Los Soprano o The Wire. Películas o series que no te puedes perder si no las has visto y que te va a encantar recordarlas y rememorarlas si ya las viste en su día.


Que no se diga que no os he avisado, porque el plan es inmejorable y estoy segura de que os va a encantar. Se lo han currado un montón para crear el lugar perfecto para este verano. El espacio Jameson Video Club abrirá cada domingo de 19 a 24 horas, cinco horas en las cuales vamos a encontrar de todo. Una de las cosas que más me han conquistado es encontrar un lugar especialmente dedicado a los juegos que marcaron nuestra niñez o adolescencia, desde el clásico futbolín o ping-pong a la Nintendo 64 que todos quisimos tener (ay ese Zelda y ese Super Mario 64, cuántas horas jugando…!) y que seguro que conectarán con nuestro yo del pasado. ¡Arriba esos años 90!  


Por supuesto, también habrá momento para disfrutar de la faceta más gastronómica de este plan gracias a puestos de comida que van a tentar a los paladares más exigentes y que maridan estupendamente con una copa Jameson, el whiskey irlandés número 1 en ventas. Con musiquita de fondo, copita, una buena conversación (y seguro que buena compañía) cerraremos este momento tan agradable culminando cada noche del domingo con una proyección a partir de las 22 horas. ¡A mi no se me ocurre mejor forma de despedir la semana!


¿Estás pensando en ir? Puedes encontrar más información, echar un vistazo a la programación y comprar tu entrada en la página de Jameson Video Club. La entrada vale 15 euros pero mucho ojo porque solo puedes adquirirla online! No te despistes y te quedes sin conocer el plan del verano.

Related

últimas noticias 6828991377422778246

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item