29 JUN - 1 JUL: Escape room de La Vecina Rubia

Madrid no deja de sorprendernos con planes cada vez más originales. Llega el primer escape room de ortografía basado en la aplicación móvil “Escribir bien es de guapas” de Wiko y La Vecina Rubia. ¡Lo que oyes! 

De manera pionera, la app “Escribir bien es de guapas” creada por el fabricante de smartphones Wiko y La Vecina Rubia da el salto al mundo real y se convierte en una actividad en vivo con el fin de potenciar el uso correcto de la ortografía española. Así nace “Cervantes era rubia”, un nuevo juego de escape en el que se mezclan fragmentos de la obra literaria con otros de la aplicación, como las rubiconsultas realizadas por La Vecina Rubia a la RAE va través de sus perfiles en redes sociales. 

Con todo ello, los participantes tendrán que encontrar el capítulo perdido de El Quijote que relata el vínculo figurado entre Cervantes y nuestra Vecina.



Se realizará los próximos viernes 29 y sábado 30 de junio y el domingo 1 de julio, durante todo el día y para todos los aficionados a la ortografía y a las dinámicas de escape room. La dinámica tendrá 1 hora aproximada de duración y se celebrará en The Rombo Code (calle Meléndez Valdés, 18).

Puedes reservar en https://madrid.therombocode.es/.

Related

actividades 2339628582669035266

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item