La Pagoda, un viaje gastronómico por todo Asia

De vietnam a Japón, pasando por Tailandia y China… y ente tanto algún guiño castizo. Esa es la formula mágica de La Pagoda, un restaurante para amigos de los sabores asiáticos que busquen variedad, cantidad, sabor y una decoración digna de Instagram.

Situado entre Plaza Castilla y Cuzco (Calle Félix Boix 7), el amplio y acogedor local brinda al comensal una experiencia que comienza a simple vista. Madera, baldosa hidráulica, cojines, lámparas de rafia o papel pintado son alguna de las piezas que construyen un esmerado interiorismo. La atención es cercana pero respetuosa, moderadamente rápido y bastante acertados con las recomendaciones.



La carta se divide en una buena selección de platos para compartir, como rollitos vietnamitas, yakitori, empanadillas al vapor… Nosotros abrimos bocado con unos falsos huevos rotos con atún rojo (9,40 euros), un auténtico must del local que destaca por la textura y sabor de la calabaza en contraposición con los matices del atún picante. ¡Menudo acierto!

La carta de sushi también es espectacularmente amplia y sugerente. Comenzamos con unos nigiris de huevo de codorniz con trufa (5,80 euros) para comer de un bocado, sin soja, y disfrutar de sus intensos sabores. Les siguió otra maravilla fusión, unos makis de anguila con foie temporizado que quitan el sentido (11,80 euros).

Para terminar de deleitarnos y cambiar de latitudes, acertamos con los tacos coreanos (9,80 euros tres unidades y con buena cantidad) de solomillo a la plancha con verduras y salsa kimchi. ¡ES-PEC-TA-CU-LAR! Todo lo que os pueda decir se quedará corto. Finalizamos (ya hasta arriba) con unos ricos Pad Thai con langostinos, brotes de soja y cacahuete dignos de mención para los fans de este plato tailandés (10,40 euros). Muy bien ejecutados.

Cerramos la noche con un flan de queso con salsa de fruta de la pasión (5,50 euros) una mezcla ácida-dulzona que te mantiene despierto a cada bocado. Me hubiese comido siete más y no me habría cansado. ¡No olvidéis de pedirlo!







¿Veredicto? Aprobado con notable y la buena sensación de que me apetece volver. ¡Hasta pronto La Pagoda!

La Pagoda
Calle Félix Boix 7
Teléfono 91 345 40 47
Abierto todos los días

Related

restaurantes 4919721134683958096

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item