La Place, la mejor opción en el Aeropuerto de Madrid T4 si buscas un restaurante

¿Llegas con tiempo al Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas o te toca hacer escala un par de horas? Si necesitas recargar energía durante tus viajes olvídate de comer mal y disfruta del internacionalmente reconocido restaurante La Place, que aterriza por primera vez en España en formato express, emplazado en el Aeropuerto de Madrid T4.

¡Apúntate a lo saludable y haz del momento de la comida un momento de disfrutar y cuidarse! De la mano de Areas, la empresa líder de Food & Beverage y Travel Retail, en La Place ofrecen muchísimas posibilidades para comer con productos naturales, frescos y caseros, elaborados en cocinas abiertas en el mismo momento con ingredientes de temporada.

Precisamente el concepto de cocinas abiertas es uno de los hilos argumentales de su experiencia, ya que la puesta en escena es todo un espectáculo de showcooking que el comensal también podrá disfrutar. Cada uno de nosotros seremos testigos de la elaboración de los platos, con ingredientes expuestos en primera linea, dejando claro lo comprometidos que están con un estilo de vida healthy y natural.
¿Qué vamos a poder disfrutar en La Place Madrid? Ricos zumos recién hechos, sandwiches artesanales, ensaladas saludables, hamburguesas con ingredientes de primera calidad, sopas y cremas caseras, buenos desayunos y café de primera… Todo con la posibilidad de take away gracias a su presentación cómoda y un packaging que además procura ser respetuoso con el medio ambiente.

Además de su buena oferta natural, su atmósfera cool y trendy lo hacen el lugar perfecto para pasar un ratito la mar de agradable en el aeropuerto y olvidarse del estrés de viajar. Si queréis más información podéis saber más en La Place.


Related

restaurantes 6654718696617637514

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item