Live the Roof, conciertos íntimos en azoteas este verano en Madrid

Atentos al plan que hoy os cuento, porque tiene todos los ingredientes necesarios para convertirse en EL PLAN DEL VERANO, así, con mayúsculas. ¿Quieres saber en qué consiste? Un año más (y ya van ocho) se celebra el ciclo de conciertos Live the Roof que traerá, de la mano de Coca-Cola Mix, a lo mejorcito del panorama musical nacional en un marco incomparable: las mejores azoteas del país.

Este particular formato de conciertos pretende recrear esos (a veces duros, pero siempre ilusionantes) inicios donde los músicos pueden disfrutar de tocar y cantar su música frente al público en espacios pequeños, de una forma íntima y mágica. Y para que la experiencia sea cercana y especial, qué mejor lugar que una azotea con encanto viendo el atardecer y un ron rouge para acompañar este especial momento. ¿Suena bien, verdad?



Y es que habitualmente solemos decirlo… (y no nos equivocamos) ¡De Madrid al cielo! Personalmente a mi no se me ocurre una mejor forma de disfrutar del bonito cielo de Madrid y sus encantadores tejados que con un plan exclusivo escuchando a mis bandas favoritas. ¿Qué abandonas Madrid este verano? Pues tranquilo porque incluso si abandonas la capital para disfrutar de unas merecidas vacaciones podrás disfrutar de este plan otra ciudades del territorio español. Esta gira de conciertos también hace parada en Gijón, Barcelona, Vigo, Zaragoza, Sevilla, Valencia, Donostia, Alicante, Cartagena, Murcia, Cádiz y Málaga. ¡Casi ná!

La propuesta musical tan chula comenzó hace ocho años y ha ido afianzándose con el paso del tiempo hasta poder programar este año un total de 55 conciertos por toda España. Se realizarán en plena temporada estival para poder disfrutar al máximo del aire libre, en los meses de mayo a septiembre. Una prueba de la apuesta de Coca-Cola Mix por la música y por facilitar el acceso a experiencias culturales.

Vayamos a lo importante: el cartel de conciertos. Hasta el momento en Madrid hay programados los conciertos de Mikel Erentxun, Ruli, La Habitación Roja y El Kanka, pero aún quedan muchos artistas por confirmar y fechas que apuntar en nuestro calendario. Muchos de los artistas que hay programados en Live the Roof repiten este año, señal de que el formato de concierto es muy apetecible no solo para el público, sino para cualquier artista, al suponer una vuelta a los orígenes.


Zahara, en una anterior edición. Foto de Nacho Nabscab @nabscab

Tenemos la música, tenemos el escenario… ¿Y qué nos falta? Algo para acompañar. Para maridar el concierto el combinado estrella será Ron Rouge, una mezcla de Coca-Cola con 3cl de ron añejo y misma cantidad de vermú con hielo.

Una mezcla perfecta, con las notas de especias y cítricos transversales a Coca-Cola que, mezclados con el ron añejo y el vermú, se convierte en una trago refrescante para cualquier ocasión… ¡como este ciclo de conciertos! Y si le añadimos una corteza de lima en forma de twist, es todo lo necesario para aplacar una noche de calor. Una prueba más de que los clásicos también se reinventan y se adaptan a todo tipo de tiempos, públicos y situaciones.

Si te interesa, no olvides visitar la página web de Live the Roof http://www.livetheroof.com y no perderte el plan del verano.

Related

conciertos 746087455815885420

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item