Only YOU Hotels te traen los planes más cools y entradas para Cibelespacio

Madrid tiene mil planes y facetas y, si estás leyendo este blog, seguro que estarás interesado en exprimir a tope la ciudad. Si además de querer disfrutar Madrid te interesa también el mundo de la moda y el lifestyle, atentos a los planes que os propongo porque os permitirán obtener una entrada para vivir Cibelesespacio.

Los Only YOU HOTELS son, además de unos excelentes hoteles para disfrutar de la ciudad, el escenario perfecto para disfrutar de experiencias exclusivas. 



Su propuesta YOUniverse propone a los madrileños de nacimiento y adopción nuevas formas de pasar el verano. Si eres un enamorado del cielo de Madrid, no puedes perderte su espectacular Sép7ima Restaurant & Angelita Cocktail Bar situado en el Only YOU Hotel Atocha. La parte gastronómica corre a cargo del chef Javi Mora que trae una carta totalmente natural, ecológica y de proximidad. ¿Y con qué maridarlo? Con la coctelería de Angelita Madrid, que puede presumir del título de mejor Cocktail Bar de España en la última edición de Fibar.

Y precisamente hablando de cocktails, en Only YOU Boutique Hotel Madrid organizan unos animados afterworks cada jueves a partir de las 19 horas con actuaciones en directo de Will Show Project, que reúne a Paulo Wilson, Akindimeji Onasayana, Alex Huelva y Enzo Apicella con un buen repertorio de temas propios y clásicos que van desde el jazz, la bossanova, el country o el pop acústico.

Y hablando de música, no puedes perderte la sesión de Jazz que el Only YOU Atocha celebrará el 29 de junio. Por 18 euros podrás disfrutar de un ambiente inigualable, música en directo y dos Heineken y tapas de autor. La sorpresa perfecta para tu pareja. ¡No dirás que no te hemos avisado!



Si sois de los que ya no pueden vivir sin tomar brunch los domingos, atentos, porque el hotel Only YOU Atocha colabora con Möet & Chandon para ofrecer el brunch definitivo. Una tentación a tu alcance y con las mejores vistas de Madrid. ¿Ganas de más? El Only YOU Boutique Hotel también ofrece una selección de maravillas para los paladares más exigentes. Disfrutones, este es vuestro plan.

Y ya que estamos en el panorama gastronómico, el Only YOU Boutique Hotel Madrid celebra los domingos al mediodía el típico aperitivo italiano, con el que sustituirás el vermú castizo por deliciosas viandas del país de la bota. 


¿Lo mejor de todo? Que si te animas a vivir la experiencia YOUniverse, podrás obtenerr una entrada para el Cibelespacio y participar en concursos exclusivos. ¿Qué más necesitas?

Puedes informarte aquí:
https://www.onlyyouhotels.com/youniverse/

Related

últimas noticias 4617783001019032575

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item