Massart, oda a la buena pizza

Cuando las cosas se hacen con mimo, se nota. Y desde luego en Massart lo hacen con creces. Si eres un fanático de uno de los platos más icónicos de Italia, la pizza, no debes dejar de pasarte por este local para disfrutarla con los cinco sentidos.

Enclavados en pleno Moncloa (Calle Isaac Peral 2), pero con un nuevo local por la zona de Retiro (Calle Antonio Acuña 8), nos encontramos ante la creación de los hermanos Gilles y Nicolás, dos jóvenes belgas afincados en Madrid que dominan a las mil maravillas el concepto de pizza gourmet. 


Nosotros fuimos al local de Moncloa, zona en la que abrieron su primer Massart, allá por 2009. La sala invita a pasar un buen rato y disfrutar de la velada, con una decoración cuidada, cálida y de corte nórdico, pero sin perder el espacio tan típico de cocina a la vista propio de las pizzerías más clásicas. Cuentan con mucho espacio, un bonito ventanal y una atmósfera que invita a alargar la comida o cena sin darse cuenta.

Con ingredientes de primera y una harina de fermentación larga logran una pizza fina y crujiente que gustará a aquellos que prestan mucha atención a la masa. Su variedad en carta es de agradecer: consta de 7 pizzas especiales, 9 clásicas y 4 gourmet a precios populares, de entre 9 y 13 euros. Además cuentan con interesantes entrantes para picar y una pequeña muestra de ensaladas y pastas frescas.

Nosotros disfrutamos de la pizza de la casa, la Massart, con mozzarella 100% leche de vaca, tomate, jamón cocido, champiñones frescos y crema de gorgonzola. ¡Una delicia! Por probar algo más especial también nos decantamos por la parmigiana, con tomate, mozzarella, berenjenas asadas aromatizadas, pesto verde con piñones, currys y lascas de grana padano. Un auténtico must con ese fuerte sabor a pesto que aromatizaba cada bocado.

De postre tenían varias opciones, pero nos decantamos por un buen pedazo de tiramisú, más que correcto pero aún lejos de alcanzar un puesto entre los top de Madrid. No se puede tener todo…





Más allá de la comida, la atención fue simpática y cercana y los tiempos que manejaron fueron muy correctos, especialmente teniendo en cuenta que el local se fue llenando rápidamente. Da gusto cuando un restaurante funciona a las mil maravillas.

La valoración es muy positiva. Si buscáis una pizza especial, bien preparada, con buena masa y preparada con cariño, en Massart la tenéis a unos precios que nuestro bolsillo agradece y con la seguridad de que vais a pasar una muy agradable velada. Volveremos.


MASSART Moncloa
Isaac Peral 2, 28015 Madrid
t. 915 49 69 04

MASSART Tívoli
Antonio Acuña 8, 28009 Madrid
t. 910 64 90 13

Related

restaurantes 6822586807974744173

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item