Mustang Road, redescubre Madrid sobre un Mustang descapotable

El mundo del motor y del turismo se dan la mano en Mustang Road, el plan más exclusivo e inolvidable para conocer la Comunidad de Madrid o revivirla como nunca lo has hecho antes. Mustang Road te ofrece la posibilidad de conducir un descapotable por distintas rutas madrileñas. Y no un coche cualquiera. Hablamos del Ford Mustang, el deportivo americano más icónico.


El Ford Mustang nació a principios de los 60 con líneas compactas y deportivas. A partir de ahí el resto es historia. Fue uno de los mayores emblemas de la industria del automóvil en Estados Unidos y un auténtico icono de la cultura popular. ¿Quién no ha soñado con poder montar en uno?

Con una flota de seis vehículos en versión descapotable, esta ruta tan especial comienza quedando en un lugar secreto y de culto para los amantes de los coches deportivos, en el que además os esperarán otros coches exclusivos de coleccionista. En un animado welcome coffee ambientado en las 24 horas de Le Mans y el Rally de Montecarlo de los 70 y 80 los participantes de esta ruta recibirán las instrucciones de la jornada.

Cada participante monta en su Ford Mustang y se formará una caravana encabezada por un coche guía conducido por un instructor profesional y un guía turístico. ¿El destino? Un lugar con encanto de la Comunidad de Madrid o sus alrededores, como El Escorial, Segovia, Toledo o Ávila.


Si te sientes intimidado por una máquina así, no tienes de qué preocuparte: tienen cambio automático y si has probado cualquiera de los coches eléctricos que pueblan Madrid no te será complicado adaptarte. Eso sí, una vez en marcha, las similitudes se terminan.

De repente tienes a tu disposición más de 300cv de potencia que transmiten una sensaciones inigualables: En cada incorporación a una autovía, adelantamiento o salida de una curva podrás sentir como acelera un deportivo de verdad. También podrás sentir la tremenda estabilidad y agarre de un coche así por las múltiples curvas de las carreteras de montaña madrileñas. Es en este elemento donde, si te sientes con ganas de “juguetear” aun más con el coche, puedes utilizar el cambio manual de levas al estilo de los F1 que incorporan. Resulta una autentica gozada escuchar un motor así subiendo de vueltas mezclado con el viento mientras vas trazando curva tras curva con la capota bajada.


Una vez en el destino podrás disfrutar de una visita turística guiada totalmente privada para descubrir los monumentos más representativos y los rincones más escondidos, explicado a las mil maravillas, con todo lujo de detalles y curiosidades. Y como no hay visita turística sin faceta gastronómica, se cerrará la jornada con la visita y disfrute a los restaurantes más reconocidos de cada lugar.

Una imagen vale más que mil palabras, y esta fue mi experiencia con Mustang Road camino a una de las grandes joyas de Madrid, El Escorial. Una jornada inigualable. El precio de la experiencia tiene un coste fijo de 790€ e incluye gasolina, asistencia, alquiler, seguro, entrada a los museos, guía turístico y comida para dos personas. Créeme, una experiencia que te va a costar olvidar. 

Si quieres informarte puedes ir haciéndolo aquí: http://www.mustangroad.es/



Related

últimas noticias 2130301735564110616

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item