22 - 23 SEP: Mercado de las Conchas, el mercado independiente de Torrelodones

Los días 22 y 23 de septiembre vuelve el Mercado de las Conchas de Torrelodones, el mercado alternativo de la Sierra Noroeste de Madrid.

El Mercado de las Conchas nace el pasado mes de abril con el espíritu de conformarse como la opción de ocio alternativa en la sierra noroeste de Madrid, buscando, apoyando y promoviendo a los artesanos y emprendedores de la zona y de todo Madrid, ofreciendo un espacio exclusivo y único dónde poder compartir productos y creaciones originales.

Ellos, los expositores, son el alma de El Mercado de las Conchas, gracias a su trato directo, amabilidad y buen hacer. La oferta de esta segunda edición de El Mercado de las Conchas será amplia y variada: diseños únicos y exclusivos de joyas, moda y mobiliario, vintage, accesorios, cosmética natural, productos gourmet, arte y mucho más. 


Como en la anterior edición, los pequeños de la casa tendrán un espacio único para divertirse y desarrollar su creatividad con talleres de manualidades y juegos. ¡Y no se olvidan del punto de encuentro gastronómico! Una parada para comer, hidratarse y descansar, mientras se disfruta de un entorno único.
El espacio que El Mercado de las Conchas ha elegido para esta segunda edición es de nuevo La Casa Verde en Torrelodones (Avda. Rosario Manzaneque, 25), obra del arquitecto José Luis Araguena y el diseñador Ramón Castellanos, un lugar perfecto con luz natural y rodeado de espacios verdes.

Related

últimas noticias 7496905214961298378

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

10 euros de descuento en tu ramo Colvin

Recibe tu newsletter

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item