28 SEP - 7 OCT: XV Semana de la Arquitectura 2018

Madrid acogerá del 28 de septiembre al 7 de octubre la XV Semana de la Arquitectura, organizada por el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM) y la Fundación Arquitectura COAM, en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid y la Embajada de Italia, tendrá como ciudad invitada a Milán siguiendo el ejemplo de París, Nueva York y Berlín en ediciones anteriores.


El plato fuerte de la Semana de la Arquitectura son las conferencias y encuentros profesionales que tendrán como invitados a expertos españoles e internacionales y versarán sobre la relación entre arquitectura y diseño, el crecimiento urbano, la vivienda y los nuevos espacios de producción. 

Para aquellos menos metidos en el campo pero con interés por seguir descubriendo nuestra ciudad y su arquitectura, el COAM y su Fundación organizan visitas guiadas a edificios con especial valor arquitectónico, que no siempre están abiertos al público general, y a diferentes itinerarios urbanos, de manera gratuita previa inscripción y cuyos guías son arquitectos de la institución. Dado el interés que despiertan estas actividades, es importante apuntarse lo antes posible porque las plazas vuelan. ¡El que avisa no es traidor! ;) Aquí tenéis la programación y podrás apuntarte a partir del 24 de septiembre a las 10 de la mañana.


Este año, incluye la exposición “Sáenz de Oiza 1918-2018”, un homenaje a la extensa producción de uno de los maestros modernos incluye originales de gran formato y material inédito que se organiza en una sala central y otros tres espacios dedicados a Torres Blancas, el Banco de Bilbao -ambos en Madrid- y la Basílica de Aránzazu en Oñate, Guipúzcoa.

Y como en ediciones anteriores también están programadas las actividades infantiles para compartir en familia y el mercado de diseño de arquitectos Pop Arq Store.

Related

últimas noticias 2039667548176841723

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item