Privateaser, tu salvación para buscar donde celebrar las cenas de Navidad en Madrid

Se van acercando las fechas navideñas y todos andamos planeando las mil y una cenas de navidad con nuestros diferentes grupos de amigos: tus mejores amigos, los del barrio, los compañeros de la uni, los del curro, el típico grupo que solo se junta en estas ocasiones…

No se vosotros, pero a mi siempre me cae el marrón de organizarlas. No hay año en la que por unas o por otras no acabe organizando alguna de las cenas navideñas, esté metida en ver cómo se hace la cena de empresa de navidad o esté como loca buscando el Top Bares para fiestas navideñas en MadridPara aquellos que estéis a la caza y captura de encontrar un bar, restaurante o discoteca donde poder celebrarlo, hoy os cuento la página indispensable para que organizarlo no sea nunca más un quebradero de cabeza.

Se trata de Privateaser, una plataforma online que te permite buscar local para tus eventos (en este caso hablamos de las típicas comidas o cenas de navidad, pero también puede ser para cumpleaños, una despedida… o lo que quieras!). El sistema cuenta con varios filtros que te permiten buscar mejor lo que necesitas: número de invitados, espacio reservado o local completo, poner tu propia música o no, precio…

Un ejemplo, Sal Gorda, perfecto para una cena navideña más formal


Si encuentras un lugar que te encaja para la cena de navidad que estás organizando (y no será difícil porque al menos en Madrid hay muchísimos locales para escoger), envías una solicitud de reserva que es fácil, sin compromiso y sobre todo gratuita.

Una vez envías tu solicitud ellos te responden y tu puedes hacer un seguimiento de la reserva, confirmando con un click y obteniendo todos los datos del local por si necesitas hablar con el encargado.

Como lo mejor es poneros ejemplos, aquí os cuento alguno de los sitios que he ido encontrando y que me han gustado especialmente.

Por ejemplo Sal Gorda, es un restaurante más formal y con comida de calidad que puede ser adecuada para una macro celebración navideña con la familia. El ambiente es más bien tranquilo y acogedor, perfecto para juntar a toda la familia sin tener que hacerlo en una casa. Así es más cómodo para todos.

Uno de los elegantes espacios de Max Madrid


Para la fiesta navideña de empresa un buen lugar es Max Madrid, ya que está en pleno centro y tiene amplias salas perfectas para reservar con hasta 270 posibles invitados. Cuenta con pantallas para poner proyecciones y además hay menús de cena o tipo cocktail.

Y para cualquier situación en la que seáis más de 20 personas otro lugar que tengo fichadísimo es Cambridge Soho Club, en plena Plaza de España. Hace un par de años celebramos ahí la fiesta de navidad de la empresa y mola porque tiene varios lugares para privatizar y el espacio es increíblemente bonito, con mucha clase.

Cambidge Soho Club, perfecto para la fiesta de empresa


Para la cena con mis amigos de la universidad he visto el restaurante Serrano 100. Al final entre los amigos y las parejas nos acabamos juntando casi 20 personas y reservar de otra forma se hace imposible. Se puede reservar una zona, el salón completo o incluso todo el establecimiento. La comida es deliciosa y el ambiente inmejorable. Otro de los locales que tengo fichado es María La Lía, ya que se encuentra por La Latina y eso da pie a tener fácil un plan para después.

Como os digo, estos son algunos ejemplos de las cosas que he ido encontrando para las cenas de navidad que se me vienen encima, pero hay mil más. Te aconsejo que entres tu mismo en Privateaser y busques lo que mejor te encaje… pero sobre todo, que lo pases fenomenal!

Related

restaurantes 1685707627816882271

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

10 euros de descuento en tu ramo Colvin

Recibe tu newsletter

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item