10 OCT: Live The Roof cierra su ciclo de conciertos por azoteas con una jornada muy especial

Parecía que no iba a acabar nunca pero sí, el fin del verano está aquí. Hemos podido disfrutar de un buen periodo de vacaciones, viajes y muuuuchos planes por Madrid. Si haces un poco de memoria recordarás que hace unos meses os hablábamos de uno de los planazos del verano: el ciclo de conciertos en azoteas organizado por Live The Roof de la mano de Coca-Cola Mix en diferentes ciudades de España. Espero que me hicieras caso en su día y te pasaras por uno de los conciertos que organizaron. Si lo hiciste, estoy segura de que quedaste encantada. Si no, tienes una última oportunidad. ¡Sigue leyendo!


Live The Roof tiene todos los ingredientes para pasarlo bien. Un marco incomparable, el cielo de Madrid y sus tejados. ¡Qué delicia disfrutar de esta ciudad desde este punto de vista! Además buena música de la mano de los artistas independientes más conocidos del momento y cócteles con amor como el Ron Rouge a base de Coca-Cola, ron añejo, vermú rojo y un twist de lima. Un combinado apetecible para cualquier momento del día y la noche muy fresco y refrescante con un punto cítrico que le hace más que apetecible.

Lamentablemente, el 10 de octubre este ciclo de conciertos en azoteas llega a su fin, pero lo bueno es que harán el cierre con una sesión muy especial. El evento tendrá lugar en la preciosa Casa Suecia, en la Calle Marqués de la Casa Riera número 4, y contará con un total de 7 artistas invitados, 7 de los 15 que han ido formando parte de este ciclo. Estos artistas son ni más ni menos que Mikel Erentxun, El Kanka, Full, Carmen Bona, Arco, Alice Wonder, Kuve y Jurro, con Jota. Vamos, una jornada con un nivelón musical incomparable con artistas con una extensísima trayectoria así como los últimos descubrimientos. ¡PLA-NA-ZO!


Cada artista tocará dos o tres temas en acústico creando un momento mágico, íntimo y personal entre artista y asistentes. Mientras tanto, vais a poder disfrutar del buen ambiente, la preciosa azotea de Casa Suecia, el atardecer cayendo sobre Madrid y tu copazo de Ron Rouge. ¿Me diréis que no suena bien? Ve con las pilas cargadas porque la apertura de puertas será a las 18:30h, comenzando media hora más tarde. La finalización será en torno a las 21:30h o 22h.

Este planazo contará con la presencia de Virginia Díaz como maestra de ceremonias. Estoy segura de que muchos la conoceréis de escucharla en Radio 3 o verla en el magníifico programa “Cachitos”. Otra forma llena de arte de vivir el cierre de este maravilloso ciclo Live The Roof.

El verano se va esfumando poco a poco pero con planes así, da un poquito menos de pena. Si quieres informarte más de este plan y enterarte de otras noticias interesantes consulta la página web de Live the Roof: http://livetheroof.com.
Advertisement

Related

actividades 7430377978323426190

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item