18 - 28 OCT: Tapapies 2018, la ruta de la tapa y la música de Lavapiés

Llega el otoño y con él uno de los mejores planes de la temporada. Tiene todos los ingredientes que necesitas: tapeo, cañas, buen ambiente, bares con encanto, música y todo un barrio viviendo la calle a tope. ¿De qué hablamos? ¡De Tapapies! 



Tapapiés 2018, el Festival Multicultural de la Tapa y la Música en Lavapiés, alcanza este año su VIII edición. Un total de 130 bares, restaurantes y puestos en los mercados del barrio participarán en esta gran fiesta del tapeo que tendrá lugar del jueves 18 al domingo 28 de octubre. En total 130 propuestas, de las cuales 40 son veganas y 39 sin gluten. ¡Y todas buenísimas!

Lavapiés, siempre multicultural, ofrecerá lo mejor de la gastronomía en formato tapa con sabores de todas las latitudes. Nuestro paladar viajará por todos los rincones del país así como también pasará por México, Líbano, Japón, Francia, Senegal, Brasil, India, Italia… La gran triunfada es su económico precio. Las tapas cuestan 1’50 € a lo que le puedes sumar 1 € más si lo quieres acompañar de caña o botellín de Estrella Damm.

Tapapies incluye un concurso de tapas, ya que todos vamos a poder votar nuestras favoritas en la página web del Festival, www.tapapies.com. En esta misma página encontraréis toda la información relativa a las 130 propuestas y su localización.

A su vez, como otros años, el Festival se completa con una oferta de ocio para toda la familia durante los dos fines de semana: 66 actuaciones musicales de más de 30 grupos, teatro callejero, circo y animación infantil que tendrán lugar por plazas y calles durante los dos fines de semana.

www.tapapies.com

Related

últimas noticias 4165727084799594312

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item