27 - 28 OCT: 5º aniversario del Mercado de Diseño

Este 27 y 28 de octubre la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles se llena de conciertos, exposiciones y la mejor selección de diseño emergente español para celebrar el 5º cumpleaños del market más grande de España.

Uno de los recintos más emblemáticos de la capital, el Palacio de Cibeles, será escenario para celebrar cinco años de historia del market más grande e importante de España, que en octubre de 2013 nació con el objetivo de dar visibilidad y proyección a nuevas firmas y diseñadores europeos.


Firmas y diseñadores de la talla de Tiwel, que llevará su nueva colección de ropa masculina; Pamela Coromoto, que presentará sus creaciones más originales de joyería y accesorios; Soy Cardo, con sus ilustraciones más irreverentes, y Odd Color Studio, con su estilo urbano de la ropa femenina, se unen a los más de 100 diseñadores que se darán cita a esta edición de celebración de Mercado de Diseño.

A esta amplia oferta de diseño emergente durante la edición del 5º Aniversario de Mercado de Diseño, se suma el lanzamiento oficial de su nueva tienda online con la que miles de diseñadores podrán vender más fácilmente sus productos y llegar a cualquier rincón del mundo.

Durante todo el fin de semana podrás disfrutar en el escenario Aperol Spritz Live de los directos de cuatro bandas que han liderado en los últimos años las listas de éxitos dentro del panorama indie-fusión.

Desde París llegará al centro de Madrid Kid Francescoli, una banda francesa que está arrasando en los escenarios europeos y americanos con su hip-hop y electro-pop. Junto con Kid Francescoli, compartirán escenario Tu Otra Bonita el sábado 27; quienes presentarán parte de su más reciente trabajo ¿Verdad o Atrevimiento?, un álbum que ha tenido gran acogida desde su lanzamiento.

Al cartel se unen también el dúo malagueño Dreyma y Chelsea Boots, una banda madrileña que desde su éxito “Natalie” no para dejado de sorprendernos con sus influencias del rock anglosajón y la música negra; esta mezcla es de donde surge su propio sonido, único e inconfundible. Actuarán el domingo 28 de octubre a las 13:00 y 19:00 horas respectivamente.

A su vez, la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles también será testigo de la IV Entrega del Premio MD-i al “Mejor Diseñador Independiente del Año”; un reconocimiento que desde hace dos años destina Mercado de Diseño a nuevos talentos con el fin de apoyar sus carreras profesionales y dar difusión a sus proyectos.

Las entradas para la edición del 5º Aniversario de Mercado de Diseño ya están disponibles a través del sitio web oficial www.mercadodediseno.es, su precio es de 2€ en su venta anticipada online y 3€ en taquilla.

Related

mercadillos 196946347411864584

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item