5 - 14 OCT: Regresa la Ruta de la Tapa de Vallecas

Desde el próximo viernes 5 de octubre y hasta el domingo 14, los madrileños podrán degustar más de 40 tapas acompañadas de un botellín de Amstel por 2€ o con un refresco por 2.50€. Los establecimientos participantes competirán por elaborar la tapa que les distinga como el mejor bar de tapeo de Puente de Vallecas con unos precios populares, para todos los bolsillos.


Este evento, creado por Organiza Madrid y Cerveza más Tapa por Madrid, tiene como objetivo poner en valor, a precios anticrisis, la calidad de la hostelería del distrito de Vallecas a través de sus tapas. Los establecimientos participantes, enmarcados principalmente en torno a las Avenidas de la Albufera, de Pablo Neruda y de Buenos Aires, ofrecerán durante estos 10 días sus mejores productos en formato tapa.

Los asistentes a esta ruta podrán votar por su tapa favorita y participar en un sorteo de un viaje para dos personas, además de otros sorteos en redes sociales durante los días del evento. Asimismo, los bares y restaurantes competirán por elaborar la tapa que les distinga como el mejor bar de tapeo de Vallecas.

Las bases del concurso para cada uno de los premios están disponibles en la web de Sigue La Tapa, en la categoría “bases y premios” y en el Rutero de cada participante. La entrega de premios se realizará durante la semana del 22 de octubre en el restaurante con la tapa más votada.

Si no quieres perderte el mayor evento hostelero vallecano, apunta estos días en tu agenda y disfruta de la experiencia que te tienen preparada.

Related

últimas noticias 6644195285563482570

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item