Cursos de cocina en Madrid en Contacto Cocina

Soy fan del mundo gastronómico y firme defensora del lema “comer es un placer”. ¿Puede mejorarse? Por supuesto. Si eres tu mismo quien lo cocina te aseguro que te va a saber doblemente mejor.

Soy de esas personas que se denominan “cocinillas”, aunque ni mucho menos una experta, pero el tema me gusta y estoy deseosa de aprender cada vez más. Si tu eres como yo y tienes la mosca detrás de la oreja con ganar destreza en los fogones, hoy quiero recomendarte unas clases de cocinas a las que me apunté hace un par de semanas y cuya experiencia no puedo dejar de recomendar.



Se trata de las clases de cocina de  Contacto Cocina, un punto de encuentro para amantes de la gastronomía en forma de escuela de cocina, coworking gastronómico, tienda y espacio de eventos. Tienen muchos cursos de cocina monográficos para todos los gustos. Yo hice uno especializado en arroces, pero tienen de todo, desde cocina peruana, mexicana, cursos de aprendizaje desde cero, sushi… Para todo tipo de público e intereses.

El curso de arroces al que asistí tuvo una duración de dos horas y media, tiempo en el que pudimos elaborar tres arroces distintos a cada cual más bueno: arroz ibérico de butifarra blanca y trigueros, un arroz cremoso de boletos con polvo de setas y parmesano y un arroz caldoso de rape y langostinos. Todos salieron brutales y pienso ponerlos en práctica, ya que el curso resultó bastante intuitivo. Igualmente todo nos lo dieron bien explicado en un pequeño recetario para ponerlo en práctica en casa con más tranquilidad.

El curso fue un momento muy agradable y distendido, en el que además de aprender pude pasarlo muy bien. Digamos que es otra forma de pasar un momento de ocio diferente a lo habitual. Además, sales completamente comido, ya que todo lo pruebas con raciones generosas e incluye postre y bebidas durante la clase. El precio fue de 59 euros y puedes apuntarse en www.contactococina.com.

Si estás pensando en aprender a cocinar o ampliar tus destrezas en la cocina, Contacto Cocina es el lugar para hacerlo. Ameno, bien explicado, super profesional y muy divertido. Yo desde luego pienso repetir con otro tipo de cocina. ¡De aquí a Masterchef!




Related

últimas noticias 2899439536834981378

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item