Matcha house, sushi a raudales en Chamartín


Lo confieso, soy una sushi-adicta en toda regla y si sale la posibilidad de salir a cenar siempre sugiero visitar un japonés. Atentos a la recomendación de hoy porque si vives por la zona de Chamartin tienes que hacer una visita obligatoria a Matcha House, un restaurante para amantes del sushi. 

Con una decoración recién renovada, Matcha, situado en la Calle Infanta Mercedes 62 ofrece al comensal una agradable visita, una atención esmerada, así como una variedad de sushi, maki, sashimi, tartar y otras delicias. 


Se come bastante bien de menú por un precio muy razonable (13 euros el menú del día) aunque de carta sube ligeramente ya que los precios son acordes a la zona. Como detalle importante, disponen de parking 2 horas gratuitos para hacer un poquito más fácil la visita en horas más complicadas.

Comenzamos la visita por un Yu-Sen Maguro (13,75 euros) bastante generoso y sin duda de buen gusto para amantes del gusto picante… Decidimos probar varios formatos, así que seguimos con 9 cortes bastante expendidos de sashimi de salmón (11 euros), innovar con el sushi crispy de pato (8,55 euros 8 piezas) y optar por algo un poco más clásico como el Sake Cheese Bambú Roll con salmón, queso y aguacate, envuelto en más aguacate. Si bien queda lejos de los que son mis restaurantes de cabecera (como mi amado Yokaloka) me pareció un sushi de mucha calidad. 



 
Cerramos la jornada con un coulant de chocolate con helado de vainilla (4,50 euros) y un original tiramisú de té verde (4,90 euros) haciendo honor al nombre del establecimiento.

Si estáis por la zona y buscáis sushi, un espacio agradable y buena atención, es vuestro lugar, especialmente si vais entre semana y disfrutáis su económico menú del día. Repetiré seguro.

Matcha House
Calle Infanta Mercedes 62
Abierto todos los días
Reservas: 915 70 05 79

Related

restaurantes 8993133476195929629

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item