16 NOV - 16 DIC: Exposición "90 años de Mickey Mouse"

Del 16 de noviembre al 16 de Diciembre La Fiambrera Art Gallery celebra el noventa cumpleaños del ratón más longevo del que se tiene noticia, ¡Mickey Mouse!

El simpático roedor, camino de su primer siglo de vida, no sólo es el porta estandarte del imperio Disney, y generador de trillones de euros, sino un icono de la cultura popular del siglo veinte en su máxima expresión. Los artistas de la galería La Fiambrera ofrecen su visión del ratón, o le felicitan el cumpleaños, en obras originales en diversas técnicas y soportes. Con obras de los artistas Antonio de Felipe, Geoffrey Gersten, Sergio Mora, Danny Heller, Joaquín Rodríguez, Branda, Álvaro P-FF, Curro Suárez, Eduardo Bertone, Juan Pablo Baene, Dafne Artigot, Roberto Maján, y Judas Arrieta entre otros.

La exposición, que se inaugura el viernes 16 de noviembre a las 19h, podrá verse en la galería La Fiambrera hasta el 16 de diciembre, y coincidirá en el tiempo con otras dos exposiciones, “Street View”, y “Plastic Religion”.

Por si no lo conocéis, La Fiambrera es una galería de arte en el corazón del barrio madrileño de Malasaña, que desde 2014 apuesta por el surrealismo pop, el arte lowbrow, el arte urbano, el diseño gráfico y la ilustración, representando a una treintena de artistas de todo el mundo.



90 años de Mickey Mouse
 Del 16 de noviembre al 16 de diciembre
Entrada gratuita
Pez 7, Madrid. m Noviciado/Callao

Related

exposiciones 3366508430905398791

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item