29 NOV: La noche en tinto de los Mercados

El 29 de noviembre se celebra en los mercados municipales de Antón Martín, Vallehermoso y Tirso de Molina “La noche en tinto de los Mercados”, una velada de tapas maridadas con los vinos de Bodegas Bardos (Ribera del Duero) y amenizada por el grupo Jazz Cooking.



Cincuenta puestos tanto tradicionales como gastronómicos servirá de punto de reunión para este momento de afterwork. Cada uno de ellos ofrecerá una tapa para maridar con Bardos Crianza de Bodegas Bardos a un precio de tres euros. Además, el grupo Jazz Cooking amenizará la velada desde las 19:00 horas hasta las 23:30 en los mercados. ¿Pinta bien, verdad?

Entre las tapas se podrán degustar desde productos gourmet hasta platos típicos de la gastronomía española o de gastronomía internacional, ya que los mercados cuentan con una amplia oferta de todos los colores y procedencias.


Participantes del Mercado de Antón Martín:

Cafés Tornasol, Casa Bora, Ribera Gourmet, La Trastienda de Espronceda, Cutzamala, Yoka loca, Donde Sanchez, Alimentación Palacio, Pipo & Cía;Horno de Mercado, El Tarantín de Lucía, GastroChigre, La saleta, La Quesería de Antón Martín, El Mono de La pila, Latazo, J Ciudad, Alimentación Palacio, El Rincón del Piscolabis, The Globet Croquette, Urban Orchard, Majo`s Food y Caracola.

Participantes del Mercado de Tirso de Molina:

La Bodega del Mercado, Bar Paula, Paellamar Planet, Tentaciones, La Forrusca, La Tramoya, La Mercantina, El Vegicano, La Lattina, La Cuxta, La Almena, El Malamé, La Piñatería y Cuarto y Mitad.

Participantes del Mercado de Vallerhmoso:

Guey, Washoku, Kint/Sitho, Graciana, Oliva, Pescados Paco, Carlo Penzo, Cote y Canelle, Craft 19, Chocolala, Eggo, La Rosa Amarilla, Nicol aperitivos, Empanadas Gloria, Prost Chamberí, El californiano y Campogrande.









Related

actividades 8023828147310786275

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item