8 - 11 NOV: IV Edición de la Ruta de Tapas de Pacífico

Desde el próximo jueves 8 de Novimbre y hasta el domingo 11, los vecinos y vecinas del barrio de Pacífico, y el resto de madrileños, podrán degustar 30 tapas gourmet acompañadas de una caña o botellín por 2,5€ o con refresco por 3€, un precio económico para que nadie se pierda una de las rutas de tapas con mayor oferta gastronómica de la capital. Todas las tapas presentadas a concurso podrán consultarse en la página web www.siguelatapa.com.


Los establecimientos participantes, ofrecen durante 4 días pinchos, cazuelitas y tostas en formato tapa. Tras el éxito cosechado en las tres pasadas ediciones por la iniciativa Sigue La Tapa, se une con las plataformas madrileñas: Cerveza Más Tapa y Organiza Madrid, para hacer más grande su anterior edición de la Ruta de Tapas de Pacífico que tuvo lugar en el mismo mes del año pasado donde se sirvieron cerca de 25.000 tapas y más de 4.000 asistentes.

Además, los asistentes a la ruta de la tapa pueden votar por su tapa favorita y participar en los sorteos de una cata de cervezas para 2 personas y packs de cerveza artesana que nos brinda la tienda de cervezas Espuma, además también habrá premios a través de las redes sociales de un taller de cocina para 2 personas por cortesía de Apetitoh usando los hashtag #SigueLaTapa y #RutaDeTapasPacifico durante los días del evento.

Si no quieres perderte el mayor evento de tapeo madrileño, apunta estos días en tu
agenda y disfruta de la experiencia que te tienen preparada.

Related

últimas noticias 4547823966690423308

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

10 euros de descuento en tu ramo Colvin

Recibe tu newsletter

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item