Celebrar las fiestas en un restaurante: 3 opciones TOP

Llega la Navidad y como cada año, llega el momento de los reencuentros, las comidas, las cenas y los eventos varios. Si quieres evitar tirarte toda la mañana en la cocina o pasar horas limpiando puedes optar por salir de casa y celebrarlo con tu familia en un lugar especial. Hoy os proponemos tres opciones para celebrarlo en un entorno incomparable, con menús de categoría. 

Candeli Restaurante

El conocido restaurante de Ponzano ofrece 5 menús distintos para disfrutar de una Navidad con el mejor producto, conjugándose ingredientes como el pescado, el marisco o una buena carne en todas sus propuestas ( entre 40 y 70 euros, todo incluido). Abre los días de Navidad, Año Nuevo y Reyes.


Julián de Tolosa

La sucursal madrileña del mítico asador tolosano propone dos menús (55 y 65 euros, todo incluido) donde no faltan su icónica chuleta de vaca y los afamados pimientos del piquillo. Dispone de dos salones privados. Abre todos los festivos (Navidad, Año Nuevo y Reyes).


Zalamero Taberna

Auténtico bar de vinos donde se encuentran más de 400 referencias vinícolas, la cocina de mercado es uno de los elementos principales en los que se articula Zalamero. Liderado por los sumilleres Ana Losada (ex La Chula de Chamberí) y David Moreno, para Navidad han ideado dos suculentos menús a 52 y 56 euros, ambos con maridaje incluido, como no podía ser de otra manera.

Related

restaurantes 1163493476382512782

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item