Disfruta de la adrenalina de un túnel de viento en Hurricane Factory

Los días de frío no invitan especialmente a salir de casa, por lo que acabamos apoltronados en el sofá viendo pelis o series y dejando pasar de largo nuevas experiencias. Tenemos la suerte de que Madrid cuenta con numerosas actividades tanto al aire libre como en interior, pudiendo encontrar la más idónea para cada persona. Sin embargo, no hay nada mejor que vivir nuevas emociones junto a una o más personas para disfrutar como niños. De hecho, hay una de ellas que está causando sensación al poder ser experimentada por todo tipo de personas.

La empresa Hurricane Factory ha creado un túnel del viento en Madrid que simula una caída libre, permitiendo compartir la experiencia con otra persona más al contar con la opción de volar en pareja o en grupo. Además, si os animáis a ir con amigos o familiares, podréis veros volar unos a otros, ya que tienen espacio establecido para los espectadores alrededor de la cámara de vuelo. Si os interesa probar algo diferente, a continuación encontraréis toda la información indispensable para disfrutar de este túnel del viento.


Preparación previa

Si es vuestra primera vez en el túnel del viento de Madrid, no os preocupéis. Lo ideal es llegar una hora antes de la reserva para rellenar una hoja de registro. Antes de entrar en la cámara de vuelo os harán completar una breve sesión informativa, de 10 minutos de duración, donde os explicarán las posiciones básicas y las señales que deben realizarse en el interior del túnel para poder comunicarse con el instructor.

Por supuesto, esta persona siempre estará con nosotros la primera vez que pisemos la cámara de vuelo para guiarnos y enseñarnos cómo controlar el cuerpo en la corriente de aire. Si prestamos atención a las indicaciones previas, seremos capaces de aprovechar esta experiencia al máximo. Además, la empresa proporciona todo el equipo necesario para volar, lo que supone una preocupación menos.


Una experiencia inolvidable

Si tenéis el día libre y queréis saliros de la rutina, qué mejor que probar una locura nueva. Además, para mayor deleite, el túnel tiene dispuesto en su interior un sistema de grabación que permite crear vídeos y fotografías del vuelo. Por lo que, si algún día quieres echarte unas risas recordando ese día, no tienes más que adquirir un USB con todos estos documentos gráficos para volver a revivir esta experiencia tan curiosa.


Un vuelo apto para todos los públicos

Lo bueno que tiene esta actividad son las distintas opciones que contempla, con el fin de poner a disposición de los usuarios la modalidad ideal para cada uno. Por ejemplo, si vas solo puedes elegir el paquete Storm o Hurricane, los cuales están bajo supervisión de instructores profesionales y solo se diferencian en la duración del vuelo. Si sois más de ir acompañados, existe la opción de Hurricane Duo donde se podrá compartir la experiencia con otra persona. Sin duda, son regalos para parejas que buscan nuevas sensaciones.

Del mismo modo, existe un paquete familiar, el Hurricane Party, en el que un grupo de entre 2-5 personas disfrutarán del túnel en vuelos de 15 minutos. Asimismo, si tenéis niños con edades que oscilan entre los 5-15 años y que disfrutan con este tipo de actividades, también pueden experimentar este vuelo en solitario e incluso apuntarles a los cursos para aprender a volar que ofrece la empresa. Sin duda, diversión asegurada para todas las edades.

¿Después de leer todos los detalles os ha entrado el gusanillo de probar el túnel del viento? A mí, definitivamente, sí. No obstante, tengo que decir que, aunque el vuelo es apto para todas las personas, por razones lógicas y de seguridad, hay algunas excepciones como son los niños menores de 5 años, personas con un peso mayor a 110kg así como con problemas de espalda o algún tipo de lesión y mujeres embarazadas que están exentas de poder usarlo.


Related

actividades 1992160786316912422

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item