Este otoño - invierno actividades para niños en el Parque Corredor

El grupo infantil musical Diverplay actuará en Parque Corredor este viernes 16 de noviembre para que los más pequeños puedan cantar, reír y divertirse con ellos. Además, los integrantes del grupo serán los encargados de inaugurar el alumbrado navideño a partir de las 17,30 horas.

Tras la inauguración oficial del encendido de las luces de Navidad en Parque Corredor, los componentes de Diverplay -Gala, Mara, Tina, Fito y Tito, junto con el oso- actuarán en un show de más de media hora -que incluirá temas navideños y villancicos- para que los más pequeños lo pasen en grande. Después, los fans del grupo podrán fotografiarse con todos ellos en un photocall que se instalará en la zona donde tendrá lugar la actuación: junto al árbol de Navidad y la ludoteca Diverclub, en la entrada principal de Ocio y Restauración.

Cuando finalice, los pequeños que quieran seguir divirtiéndose podrán practicar diversos juegos de la Wii en la ludoteca, el espacio de juegos y talleres de Parque Corredor en el que los niños disfrutan mientras aprenden.

A su vez, todos los fines de semana habrá talleres en Diverclub. Diverclub es un espacio Infantil ubicado junto a KFC, abierto los viernes de 17:00 a 21:00 horas; los sábados y festivos de 12:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00; y los domingos y víspera de laborable de 12:00 a 14:00 y de 18:00 a 20:00 horas. Cuenta con personal cualificado para que los pequeños pueden quedarse a jugar con total confianza mientras los padres disfrutan de su tiempo de ocio y compras en el centro comercial. Cada fin de semana se ofrece una variada agenda de actividades y juegos tanto puramente lúdicos como pedagógicos – robótica, cocina, lápiz en 3D, etc-. Además, sólo por ser socio del club, recibirán 10€ en su cumpleaños y diferentes regalos cada 3 visitas

Además de las actividades programadas en Diverclub, todos los domingos a las 13:00 la imaginación se apodera de Parque Corredor con espectáculos de títeres, magia y payasos para que los peques de la casa viajen a mundos fantásticos y se diviertan al máximo.

Related

infantil 8254944461222845824

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

10 euros de descuento en tu ramo Colvin

Recibe tu newsletter

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item