Lista de mercadillos navideños independientes

Si tienes la cabeza puesta ya en los regalos de Navidad este año te proponemos evitar las aglomeraciones de los Centros Comerciales y optar por diseñadores, marcas y artistas independientes. La forma de evitar "lo de siempre", encontrar cosas realmente originales y además apoyar a los pequeños creadores.

Te contamos todos los mercadillos navideños más molones de Madrid para que este año tus regalos sean algo distinto.


Ciento y Pico Christmas Market (30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre)

El market Ciento y Pico es ya todo un clásico en Malasaña y, por supuesto, tenía que tener su edición navideña. Diseño, arte y decoración de marcas y creadores independientes te estarán esperando en la Calle Velarde 14 para que este año tus regalos sean los más originales. El viernes abrirán de 17 a 21 horas, el sábado de 12 a 21 horas y el domingo de 12 a 20 horas.


True Market (1 y 2 de diciembre)

La 4ª edición del pop-up True Market se celebrará en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid COAM de Madrid (c/Hortaleza 63), de 11.30h a 21 horas, con la participación de más de 50 marcas, jóvenes diseñadores y artistas del mundo de la moda, la decoración y la gastronomía. Un evento perfecto para un público al que le apasione el diseño, lo handmade y la música.


Recycling Market Xmas Edition (1 y 2 diciembre)

Ecoembes organiza la versión navideña del mercado donde todos los productos que se venden provienen del reciclaje. Tendrá lugar en el Palacio Gans de 11:30 a 16h. El espíritu de esta edición es implicar a la ciudadanía para que se convierta en un movimiento global que nos lleve a reflexionar sobre los valores que deberían impregnar a la Navidad y la necesidad de fomentar el consumo responsable, la concienciación y la sensibilización especialmente en estas fechas. Completa la oferta de shopping un espacio gastronómico en el que disfrutar de los mejores productos de temporada y Km 0 gracias a Mama Campo y el toque dulce correrá a cargo de Carritos Pecae en el patio exterior.


Moly Market (8 y 9 de diciembre)

Moly Market nos traerá el mejor talento independiente a la sede del Colegio de Arquitectos de Madrid COAM (Hortaleza 63). Moda, decoración, gastronomía, joyería, ilustración a precio asequible. Además organizan talleres infantiles, conciertos y hasta clase abierta de swing.


Mercado de Diseño Xmas Vibes (8 y 9 de diciembre)

Enclavados en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles encontrarás los mejores productos de diseño con el sello de calidad y original del Mercado de Diseño. Como siempre, encontrarás también oferta gastronómica y muchos conciertos. Cintia Lund, Mow, Kay Lambist Marion Harper, Solo Astra y Ganges serán los encargados de amenizar esta navideña edición.




Nómada Market (14, 15 y 16 de diciembre)

Otro de los market más famosos de Madrid del que no podremos prescindir para comprar los regalos de navidad. Tendrá lugar en el Mercado de la Cebada en horario de 17 a 21 horas el viernes y sábado y domingo de 12 a 21 horas. Esta edición pretende hacernos regalar bonito con nuevos expositores, productos frescos, música, zona de empaquetado gratuito para convertir tus envoltorios de compras en pequeñas obras de arte.


Pop up Quinta (Del 13 de diciembre al 4 de enero)

Aterriza en Madrid un nuevo espacio dedicado al arte, la artesanía y el diseño, todo con un toque creativo y artesanal a precios asequibles. En total 13 proyectos y artistas que mostrarán sus creaciones al público asistente. Abren de lunes a viernes de 10 a 20 horas en la Quinta del Sordo (Calle Rosario 15), en La Latina.



Mercado de las flores (15 de diciembre)

Distrito 41 de la mano de Madrid Capital de Moda y en colaboración con la revista Vogue, convierten la calle Jorge Juan en un colorido mercado navideño al aire libre que reunirá a muchas de las mejores floristerías de Madrid. Más de 50 comercios que reunirán al aire libre las propuestas navideñas floristerías de Madrid.


Related

mercadillos 4881358330272279673

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item